Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 1:22 pm
    ----
válida hasta el 31 de enero de 2019

#72:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 10:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
kragh Escribio:
gulimaes Escribio:
Y los 3 recibos al trimestre pueden ser los mismos o deben ser tres distintos?

Entiendo que coin o PayPal valdría no?

Un recibo mensual sirve, que viene a ser 3 recibos al trimestre. Pueden ser los mismos, y los dos que indicas son validos.

Tengo ingresada la primera nómina, el primer recibo y primer uso de tarjeta.

Cuánto tardan en bonificar?

Cuánto tardaron en bonificarte?

Gracias

#73:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 10:04 pm
    ----
Alguien más hizo el pack de nómina (100€ o tele) + 40€ amazon? Teniendo en cuenta que hace un par de años ya disfruté código amigo + 40€ de amazon.

Muchas gracias como siempre,

#74:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jajbarrios Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 10:56 pm
    ----
Buenas, alguien sabe que modelo concreto de tv es? porque pone Smart tv pero me da que es una básica no?
es que en la pagina de imagin indica smart tv

#75:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Ene 24, 2019 1:13 pm
    ----
alroal Escribio:
Thermaltake Escribio:
Gracias compañero, pero .... ufff que tv mas justita, no tienen ni Smart Tv.

Pues o eso o 100€.
Por cierto me ha llegado hoy sin avisar por Seur, nómina ingresada el 26 de Enero.

Me dice que no puedo seleccionar el producto (una vez elijo la tele) porque ya tengo uno en proceso (lo del cheque amazon lo hice hace 2 años), pero me deja seguir pero lo que te salía a ti, todo en blanco. Qué hago?

Gracias,

#76:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 12:01 am
    ----
jordijc Escribio:
alroal Escribio:
Thermaltake Escribio:
Gracias compañero, pero .... ufff que tv mas justita, no tienen ni Smart Tv.

Pues o eso o 100€.
Por cierto me ha llegado hoy sin avisar por Seur, nómina ingresada el 26 de Enero.

Me dice que no puedo seleccionar el producto (una vez elijo la tele) porque ya tengo uno en proceso (lo del cheque amazon lo hice hace 2 años), pero me deja seguir pero lo que te salía a ti, todo en blanco. Qué hago?

Gracias,

Si te dieron 40 euros por ingresar 250 euros durante 3 meses, tiene que pasar un año para que te deje coger los 100 euros por nomina.

#77:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 12:18 pm
    ----
pepe001 Escribio:
jordijc Escribio:
alroal Escribio:
Thermaltake Escribio:
Gracias compañero, pero .... ufff que tv mas justita, no tienen ni Smart Tv.

Pues o eso o 100€.
Por cierto me ha llegado hoy sin avisar por Seur, nómina ingresada el 26 de Enero.

Me dice que no puedo seleccionar el producto (una vez elijo la tele) porque ya tengo uno en proceso (lo del cheque amazon lo hice hace 2 años), pero me deja seguir pero lo que te salía a ti, todo en blanco. Qué hago?

Gracias,

Si te dieron 40 euros por ingresar 250 euros durante 3 meses, tiene que pasar un año para que te deje coger los 100 euros por nomina.

Pero ya hace dos años de aquello... Me deja elegir la nomina de 100, pero cuando paso al siguiente paso 1, me dice que el artículo no se puede elegir porque tengo uno en proceso (a mi mujer le dice lo mismo)

Cuando no os dejaba a vosotros, era este mensaje el que daba? o no salía la opción de los 100€?

Gracias,

#78:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 6:13 pm
    ----
Si no te deja seguir no hay nada que hacer, no te puedes acoger a la promoción. Pregunta al chat de imagin dentro de la aplicación y que te confirmen una cosa u otra si quieres.

#79:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 25, 2019 9:16 pm
    ----
he llamado, me han dicho que les sale que en Mayo 2017 aproveché lo de 3 ingresos de 250€ y que debo esperar a Mayo 2019. es cierto? tuvisteis que esperar 24 meses?

#80:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Ene 26, 2019 1:54 am
    ----
jordijc Escribio:


Pero ya hace dos años de aquello... Me deja elegir la nomina de 100, pero cuando paso al siguiente paso 1, me dice que el artículo no se puede elegir porque tengo uno en proceso (a mi mujer le dice lo mismo)

Cuando no os dejaba a vosotros, era este mensaje el que daba? o no salía la opción de los 100€?

Gracias,

Me decia lo mismo que a ti, tuve que esperar un año, puede que ahora sean 2 años.

#81:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Vie Oct 04, 2019 3:54 pm
    ----
Entras a la aplicación, pinchas en el icono del SOBRE arriba a la derecha, y luego en el apartado CONTRATOS, deberias de tener ahi una copia de tu contrato en pdf.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 155872 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.