Tarjeta Visa Consum
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Orgiet Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 3:37 pm
    ----
A ver, entiendo que la bonificacion debe ser durante los 3 primeros meses de recibir la tarjeta. Las formas de pago bonificadas son todas, ya que yo pagaba a fin de mes y la cantidad máxima es el límite de la tarjeta. Desconozco si sigue estando esta promocion ya que no está anunciada. Yo la recibí junto con el folleto que dan a la entrega por carta de la nueva tarjeta.

#12:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 5:06 pm
    ----
Yo la tengo desde hace unos meses, y no me bonificaron con nada de nada.

#13:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue May 30, 2019 5:04 pm
    ----
El mes de junio va a dar un 2% Vaaaaamos !!!!

#14:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue May 30, 2019 5:06 pm
    ----
Solo las compras del mes de junio

#15:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Jun 01, 2019 9:37 am
    ----
Desfase Escribio:
Solo las compras del mes de junio

¿De normal cuanto bonifican?
Gracias Sonriente

#16:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 01, 2019 11:56 am
    ----
Nada

#17:  Re: Tarjeta Visa Consum  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 6:40 am
    ----
Buenos días, la semana pasada recibí un email que este mes de Febrero bonificaban con un 2% o 4% si la tienes a plazos las compras fuera de consum,




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 39207 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.