3% Caixabank cuenta family 24 meses
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Cifra Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:45 pm
    ----
He estado echando un vistazo a la nueva promo de Caixabank para incluir el excedente que tendré que que sacar del Santander dentro de un par de semanas. Aquí aparecen las condiciones

Promoción válida para nóminas domiciliadas entre el 8-01-2018 y el 4-03-2018 por un importe superior a 2.500 €, con una remuneración del 2,97 % nominal anual (3 % TAE) en los primeros 8.000 € durante 24 meses. Ejemplo de remuneración en una cuenta con un saldo medio constante de 5.000 €, calculado para un periodo de 24 meses. Remuneración bruta total de 297,04 € (en 8 liquidaciones trimestrales). Transcurridos los 24 meses el cálculo de los intereses del depósito designado se realizará conforme a lo que se establece en sus condiciones de contratación.

A primera vista parece que es una cuenta y no un depósito limitado a 8.000€ para dos años. El punto negativo es permanecer 48 meses como cliente.

#2:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 2:09 pm
    ----
Yo lo he intentado pero no he podido.
En las condiciones pone "No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas con posterioridad al 1-1-2016".
Como yo saqué el año pasado un cheque regalo de Amazon domiciliando la nómina en Imaginbank, me han vetado.

#3:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Cifra Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 4:28 pm
    ----
Pero creo que en ese caso es aplicable a lo de Bein y Wuaki TV, (punto 6). En cualquier caso no tengo claro que se pueda dar de alta online o que haya que acudir a oficina

#4:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 5:34 pm
    ----
En mi caso, fui a una oficina y al ir a formalizar el compromiso de permanencia por el 3%, el sistema lo denegó por haber recibido el regalo de Imaginbank.

#5:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:53 pm
    ----
En mi caso no me preocupa la permanencia de 48 meses como cliente, porque tengo la hipoteca con ellos....

Actualmente solo tengo la hipoteca, todos los meses les transfiero el importe de la hipoteca y listo. Me intentan cobrar 12€ cada 3 meses, pero les envío un mail y me los retroceden (legalmente no pueden cobrarme porque sólo tengo la hipoteca).

EL miedo que me da es que si a los 2 años no me interesa y decido dejar sólo la hipoteca que me cobren el mantenimiento de cuenta.

#6:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Juagarfer Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:32 pm
    ----
jpablogg Escribio:
En mi caso no me preocupa la permanencia de 48 meses como cliente, porque tengo la hipoteca con ellos....

Actualmente solo tengo la hipoteca, todos los meses les transfiero el importe de la hipoteca y listo. Me intentan cobrar 12€ cada 3 meses, pero les envío un mail y me los retroceden (legalmente no pueden cobrarme porque sólo tengo la hipoteca).

EL miedo que me da es que si a los 2 años no me interesa y decido dejar sólo la hipoteca que me cobren el mantenimiento de cuenta.

una pregunta al hilo que comentas, que normativa indica que no te pueden cobrar comisiones si sólo tienes con ellos la hipoteca? y que le indicas en el email para que te lo retrotaigan ?
Gracias.

#7:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 3:06 pm
    ----
No te puedo remitir a una ley concreta, lo miré en su momento...

Pero la ley viene a decir que si el banco te obliga a tener una cuenta con el fin de que desde ahí se paga una hipoteca, préstamos, abono de intereses de un depósito, etc, que el cliente no usa para nada salvo pagar hipoteca, etc, no te pueden cobrar comisiones de mantenimiento por ella.

No me puedes obligar a tener algo y encima cobrarme...

Yo le dije:
- elimina la comisión porque la ley me ampara...
O bien:
- anúlame la cuenta corriente y dime un número de cuenta donde yo te iré ingresando la cuota de la hipoteca.

#8:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Cifra Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 2:18 pm
    ----
mariofer Escribio:
En mi caso, fui a una oficina y al ir a formalizar el compromiso de permanencia por el 3%, el sistema lo denegó por haber recibido el regalo de Imaginbank.

Yo también me acogí a la promo de Imaginbank. Al cheque Amazon. ¿Es incompatible con cualquier promo de Imaginbank?

Ahora han cambiado las condiciones. Un 5% TAE para dos años limitado a 5000€

#9:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 3:18 pm
    ----
cifra Escribio:
mariofer Escribio:
En mi caso, fui a una oficina y al ir a formalizar el compromiso de permanencia por el 3%, el sistema lo denegó por haber recibido el regalo de Imaginbank.

Yo también me acogí a la promo de Imaginbank. Al cheque Amazon. ¿Es incompatible con cualquier promo de Imaginbank?

Ahora han cambiado las condiciones. Un 5% TAE para dos años limitado a 5000€
Si hace más de un año que habéis recibido el regalo de Imaginbank, podéis haceros la cuenta de Caixabank al 5%. Yo lo he hecho esta mañana.

#10:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 5:26 pm
    ----
que pena, hace mas de un año que cogi el cheque amazon y por eso ahora me ha dejado coger los 100 euros por la nomina en imaginbank, pero este 5% es mejor que los 100 euros.

#11:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Jue Abr 25, 2019 9:34 am
    ----
Buenos días,
A alguno le han cobrado comision por la tarjeta de debito? A mi me han pasado un cargo de 28€ con fecha 20 de abril...





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 135736 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.