3% Caixabank cuenta family 24 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 8:45 am
    ----
pepe001 Escribio:
parece que es asi.
Entendía por los mensajes anteriores que habiendo pasado un año desde la recepción del regalo de ImaginBank ya se podía... No se puede entonces?

#32:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 1:08 pm
    ----
carlos7 Escribio:
pepe001 Escribio:
parece que es asi.
Entendía por los mensajes anteriores que habiendo pasado un año desde la recepción del regalo de ImaginBank ya se podía... No se puede entonces?

si ha pasado un año si que se puede, lo que no se puede es estar con la nomina en imaginbank cumpliendo periodo de permanencia y acceder a la promo de la cuenta al 5%, o si todavia no ha pasado un año desde que terminate.

#33:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 2:30 pm
    ----
pepe001 Escribio:
sin problema.

estás seguro de esto?.
esta mañana he estado con una directora de sucursal, y en confianza me ha dicho que los tintorros de bodega propia no sirven.
que algun cliente ya lo hizo y el sistema tarde o temprano lo detecta y te tiran para atrás lo ganado.

seria bueno que nos corroboraras esto.

#34:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 3:08 pm
    ----
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
sin problema.

estás seguro de esto?.
esta mañana he estado con una directora de sucursal, y en confianza me ha dicho que los tintorros de bodega propia no sirven.
que algun cliente ya lo hizo y el sistema tarde o temprano lo detecta y te tiran para atrás lo ganado.

seria bueno que nos corroboraras esto.
No te fíes ni de tu padre, ganhote, los bancos van siempre a chuparte la sangre.
Lo mejor, no hablar. Si pueden joderte, ten por seguro que lo harán.
Los bancos no son nuestros amigos, solo quieren ganar y ganar.
Si buscas amigos y personas de confianza, no vayas a un banco.
Saludos y buen finde.

#35:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 5:20 pm
    ----
rankiano Escribio:
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
sin problema.

estás seguro de esto?.
esta mañana he estado con una directora de sucursal, y en confianza me ha dicho que los tintorros de bodega propia no sirven.
que algun cliente ya lo hizo y el sistema tarde o temprano lo detecta y te tiran para atrás lo ganado.

seria bueno que nos corroboraras esto.
No te fíes ni de tu padre, ganhote, los bancos van siempre a chuparte la sangre.
Lo mejor, no hablar. Si pueden joderte, ten por seguro que lo harán.
Los bancos no son nuestros amigos, solo quieren ganar y ganar.
Si buscas amigos y personas de confianza, no vayas a un banco.
Saludos y buen finde.

lo sé. pero ya digo que la conversacion fué en plan colegueo y si me dice que los tintorros propios los detecta el sistema tarde o temprano no me va a mentir......me dijo que ya tuvo de esos casos en la sucursal y acabaron como acabaron....

#36:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 10:24 pm
    ----
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
sin problema.

estás seguro de esto?.
esta mañana he estado con una directora de sucursal, y en confianza me ha dicho que los tintorros de bodega propia no sirven.
que algun cliente ya lo hizo y el sistema tarde o temprano lo detecta y te tiran para atrás lo ganado.

seria bueno que nos corroboraras esto.

yo los tintorros los envio a imaginbank sin problema, en la caixa no se porque no lo he hecho, pero en una ocasion una empleada de mi oficina al ver que enviaba tintos desde la cuenta de la caixa me invito a hacer lo mismo desde otra entidad hacia la caixa para conseguir una TV.


Última edición por Pepe001 el Vie Abr 13, 2018 10:27 pm, editado 1 vez

#37:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 10:26 pm
    ----
ganhote Escribio:
rankiano Escribio:
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
sin problema.

estás seguro de esto?.
esta mañana he estado con una directora de sucursal, y en confianza me ha dicho que los tintorros de bodega propia no sirven.
que algun cliente ya lo hizo y el sistema tarde o temprano lo detecta y te tiran para atrás lo ganado.

seria bueno que nos corroboraras esto.
No te fíes ni de tu padre, ganhote, los bancos van siempre a chuparte la sangre.
Lo mejor, no hablar. Si pueden joderte, ten por seguro que lo harán.
Los bancos no son nuestros amigos, solo quieren ganar y ganar.
Si buscas amigos y personas de confianza, no vayas a un banco.
Saludos y buen finde.

lo sé. pero ya digo que la conversacion fué en plan colegueo y si me dice que los tintorros propios los detecta el sistema tarde o temprano no me va a mentir......me dijo que ya tuvo de esos casos en la sucursal y acabaron como acabaron....

eso tiene solucion, los haces cruzados con tu pareja accediendo los dos a la promo.

#38:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Paydayis Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 11:05 am
    ----
Buenos dias,
Valdrian las compras de cerdo y naranjas para cumplir con los requisitos de los recibos?

#39:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 12:20 pm
    ----
Entiendo que al menos en el cerdo si, porque emite el cerdo. En las naranjas emites tu y no sé, no sé.

#40:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 1:21 pm
    ----
Muy buenas!

Yo también estoy interesado en abrir una Cuenta Family para aprovechar el 5% con el excedente de los 10.000€ de la 123. Lo transferí a Openbank, pero el 0,1% con termina de convencerme Sacando la lengua

Sería con tintos de cosecha propia y compra de naranjas. A ver si la semana que viene puedo pasarme por la oficina y contratarla.

Salu2!

#41:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Jue Abr 25, 2019 9:34 am
    ----
Buenos días,
A alguno le han cobrado comision por la tarjeta de debito? A mi me han pasado un cargo de 28€ con fecha 20 de abril...





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 136517 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.