3% Caixabank cuenta family 24 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:33 am
    ----
jpablogg Escribio:
msalas Escribio:
jpablogg Escribio:
Alguien q haya hecho la cuenta?

Acepta tintos de cosecha propia?

Yo la acabo de hacer con cosecha propia. No se si funcionará, o acabaran poniendo algún problema.

Has hecho la del 3% o la del 5%?

Yo si me dejan haré la del 5%.... es mucho más atractiva y dura 2 años...

El Problema es que yo tengo hipoteca en la Caixa (sólo la hipoteca) y en la cuenta somos titulares mi mujer y yo....

El lunes hablaré con ellos a ver si me pueden abrir una cuenta en la que sólo esté yo con el 5% y que sigan abonándome las comisiones de la cuenta de la hipoteca, puesto que solo la tengo para la hipoteca.

Disculpad pero, cual es esa del 5% y que condiciones tiene que no encuentro nada por ninguna parte?

Gracias!

#52:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:41 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
jpablogg Escribio:
msalas Escribio:
jpablogg Escribio:
Alguien q haya hecho la cuenta?

Acepta tintos de cosecha propia?

Yo la acabo de hacer con cosecha propia. No se si funcionará, o acabaran poniendo algún problema.

Has hecho la del 3% o la del 5%?

Yo si me dejan haré la del 5%.... es mucho más atractiva y dura 2 años...

El Problema es que yo tengo hipoteca en la Caixa (sólo la hipoteca) y en la cuenta somos titulares mi mujer y yo....

El lunes hablaré con ellos a ver si me pueden abrir una cuenta en la que sólo esté yo con el 5% y que sigan abonándome las comisiones de la cuenta de la hipoteca, puesto que solo la tengo para la hipoteca.

Disculpad pero, cual es esa del 5% y que condiciones tiene que no encuentro nada por ninguna parte?

Gracias!

En la caixa (cuenta family, con domiciliación de nomina de más de 2500 €). Yo intenté abrir la cuenta por internet pero no me dejaba, solo me ofrecía la promoción del regalo del televisor. Desde linea abierta si que deja (pero claro hay que tener cuenta para acceder a linea abierta).
Fui a la oficina y no tenían ni idea, pero miraron en el ordenador las promociones vigentes y lo encontraron.

www.caixabank.es/parti... upg2l/supg

#53:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:54 am
    ----
me he dado cuenta q hoy es el último día para recibir la nómina...

Pasaré mañana por la oficina a ver q me dicen... pero creo q llego tarde.

#54:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 11:36 am
    ----
Me la he abierto...
Ya os contaré si funcionan los tintos.

Como tengo la cuenta de la hipoteca y somos titulares mi mujer y yo me he abierto otra cuenta. Para q no me cobren comisiones en la de la hipoteca me ha abierto la cuenta Family.

#55:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie May 09, 2018 6:42 am
    ----
Los que lo habéis hecho, ¿cuándo recibís los intereses? ¿mensualmente? ¿trimestralmente?. Gracias.

#56:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mie May 09, 2018 1:02 pm
    ----
Hola, tengo la cuenta hace un par de meses. Los intereses entran cada mes. Tenía un recibo de comprar naranjas, la web me lo acepta, pero me dijeron en la oficina que no era adecuado, así que ahora me pago una revista. En cuanto a la bodega ... Pues no es de mi propiedad.

#57:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie May 09, 2018 1:12 pm
    ----
cerceta Escribio:
Hola, tengo la cuenta hace un par de meses. Los intereses entran cada mes. Tenía un recibo de comprar naranjas, la web me lo acepta, pero me dijeron en la oficina que no era adecuado, así que ahora me pago una revista. En cuanto a la bodega ... Pues no es de mi propiedad.
Pues mal asunto... A mí me entraron los intereses el primer mes pero luego me llamaron de la oficina y me dijeron que no habían detectado la entrada de la nómina, cuando mandé vino de otra bodega. Yo me hice el tonto y al mes siguiente mandé otro vino igual y no me han ingresado los intereses desde entonces...

#58:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mie May 09, 2018 9:13 pm
    ----
Yo mandé vino de la bodega de mi mujer....

Les he metido recibos de pay, de naranjas y de cerdo...(por si alguno no les gusta).

A ver lo q dicen...

Abonan intereses un día concreto?

#59:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Cbgb Envío Publicado: Jue May 10, 2018 10:33 pm
    ----
Son 8 liquidaciones trimestrales

#60:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 11, 2018 5:55 am
    ----
Piden nómina física?

#61:  Re: 3% Caixabank cuenta family 24 meses  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Jue Abr 25, 2019 9:34 am
    ----
Buenos días,
A alguno le han cobrado comision por la tarjeta de debito? A mi me han pasado un cargo de 28€ con fecha 20 de abril...





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 135739 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.