apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#161:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar May 29, 2018 7:13 am
    ----
Si en el mapa de la app no aparece la gasolinera campsa express, no se puede pagar en ella con Waylet, ¿verdad?

Tengo la visa Repsol (pone Repsol mas en ella) y también la travel. He intentado registrarme en Repsol mas a través de la app Waylet, pero no me deja.

Puede ser porque tengo la visa Iberia Icon? ) pero aún no m ha llegado la Iberia plus)

La Repsol mas es más rentable q la travel?

Saludos

#162:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Teniente1985 Envío Publicado: Mar May 29, 2018 9:15 am
    ----
Mi codigo amigo: 8r2g2234

Saludos
Y seguir compartiendo

#163:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar May 29, 2018 6:46 pm
    ----
Mi código es dzkg2232

Por si alguien le interesa.

#164:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 8:05 pm
    ----
Utilizado código.

Facilito código para obtener los 3,00 Eur por registaros: uxg32237

#165:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 7:36 pm
    ----
Hoy he usado por primera vez waylet con estas tarjetas:

- Pago visa repsol (de la caixa)
- promo 3€ amigo waylet.
- Travel club

En el tiket me aparece:
- TRAVEL CLUB
- REPSOL MAS VISA
- CUPON DESCUENTO

MAS ABAJO:

- DIESEL 1,275 - 15,69 litros importe 20€
-TRIA RMAS VISA WAYLET 6 CENT - 0,94 (es el 6% del importe)
CHTE WAYLET 3€ INVITA UN AMIG -3
Puntos travel club habituales 3



total venta: 16,06.


Más abajo me pone que si quiero más ventajas que solicite la tarjeta repsol más y que la vincule. ¿es mejor la repsol más que la travel?



Además de esto me aparecen 0,47€ de saldo en la aplicación (coincice con un 3% de descuento).



En total me han hecho 3% + 3% + 3% (éste último cargado en saldo en la aplicación).

¿me han hecho más decuento del que yo esperaba:

Yo esperaba:
- 3% visa repsol
-3% de los 6 meses bienvenida
- puntos travel club
- 3€ del cupón....


¿dónde está el fallo?


saludos.

#166:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 9:07 am
    ----
hace tiempo que utilicé un codigo de esta cadena; el mío nadie lo ha usado, rompiéndose la cadena.

lo vuelvo a dejar: y53f2238

#167:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 4:59 pm
    ----
1/4

Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238


Un saludo a todos

#168:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 9:51 am
    ----
1/04 pongo mi código de la mejor manera de echar gasolina hoy día. cuando hayas gastado el código de 3€ puedes invitarte a ti mismo usando otro correo distinto, tuyo o de otra persona. la tarjeta de pago puede ser la misma en todas las cuentas que quieras y lo más recomendable es usar la repsol más visa que que te da otros 3 céntimos de descuento.
yo cada vez que voy echo 20€ y sumando las tres cosas (repsol más, 3 céntimos de bienvenida y 3€ de código amigo) el importe a pagar nunca llega a 16€, siempre son 15 y algo...

8thb2237

#169:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 6:42 pm
    ----
Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista ó si tienes Visa Repsol):

1oqkvqb0

Saludos

#170:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Icastur Envío Publicado: Sab Jul 07, 2018 11:35 pm
    ----
Hola,

Mi código para ganar tres euros de bienvenida, más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

x4sk2235

Saludos.

#171:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299473 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.