apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#191:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Sep 14, 2020 11:23 am
    ----
Hola,

¡te regalo 3€ de descuento en carburante!

Para conseguirlo: descárgate la app Waylet, introduce una tarjeta de pago y canjea mi código: hyn93235 en Beneficios > Canjear código. Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

#192:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie Ene 27, 2021 11:50 pm
    ----
Alguien ha recibido un email con un supuesto descuento en Repsol-Waylet pagando con la tarjeta del banco santander? He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto


#193:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Feb 15, 2021 1:23 pm
    ----
Este es mi código por si alguien quiere beneficiarse de el descuento de 3 euros en carburante.

Entre los descuentos y promociones, hay lavado de coche por 2€.

Este es mi código.

f6k82237.



Última edición por Luismaocio el Mar Nov 16, 2021 8:57 am, editado 1 vez

#194:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 5:58 pm
    ----
Al usar waylet en una Repsol comprando algo de la tienda, ¿genera saldo?

Acabo de comprar en una tienda de Repsol y pagado con Waylet, me han añadido puntos Waylet de fidelidad, pero no veo que me haya generado Saldo...

Es inmediato la generación de Saldo o tarda?

Creo que esta Repsol era independiente y quizá sea por eso?

#195:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Envío Publicado: Lun Abr 19, 2021 7:50 pm
    ----
Dejo mi codigo de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MaediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un codigo para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podeis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com

#196:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 4:30 pm
    ----
Este es mi código por si alguien quiere beneficiarse de el descuento de 3 euros.

Entre los descuentos y promociones, hay lavado de coche por 2€.

Este es mi código.

f6k82237.

#197:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Lun Nov 15, 2021 4:06 pm
    ----
Hola

¡te regalo 3€ de descuento en carburante!

Para conseguirlo: descárgate la app Waylet, introduce una tarjeta de pago y canjea mi código: sp6n2238 en Beneficios > Canjear código. Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo

#198:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Nov 16, 2021 8:58 am
    ----
Este es mi código por si alguien quiere beneficiarse de el descuento de 3 euros en carburante.

Entre los descuentos y promociones, hay lavado de coche por 2€.

Este es mi código.

f6k82237.


#199:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Dom Dic 12, 2021 8:36 pm
    ----
Hola

¡te regalo 3€ de descuento en carburante!

Para conseguirlo: descárgate la app Waylet, introduce una tarjeta de pago y canjea mi código: sp6n2238 en Beneficios > Canjear código. Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo

#200:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mie Dic 29, 2021 8:46 pm
    ----
Hola

¡te regalo 3€ de descuento en carburante!

Para conseguirlo: descárgate la app Waylet, introduce una tarjeta de pago y canjea mi código: sp6n2238 en Beneficios > Canjear código. Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo

#201:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 304676 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.