apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Jun 10, 2017 10:29 pm
    ----
Anuchi Escribio:
Hola a todos. Gracias A TODOS por vuestros códigos, comparto con todos vosotros mi codigo, y que siga la rueda:

1OQ7HGT1

Utilizado el código de Anuchi. Dejo el mio siguiendo la rueda.

xpc22235

#22:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Jun 11, 2017 9:10 am
    ----
Utilizado el código de kragh!! Dejo el mío siguiendo la rueda.

kuc22237

#23:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Jun 12, 2017 3:42 pm
    ----
usado el de pin1. dejo el mío para continuar la ruleta:

p5e22237

#24:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:29 pm
    ----
He pagado mi primer repostaje con la aplicación Waylet por un importe de 16,72€ (aplicados descuentos), pero en movimientos pendientes de la tarjeta de crédito donde me pasan el pago, me aparecen 2 cargos por importe de 20,27€ ( el importe sin descuentos) en la misma gasolinera (propia de Repsol). Espero que eso se regularice sólo pero estoy mosca. ¿A alguien más le ha pasado? Me ha pillado el fin de semana por medio. Mañana llamaré a la entidad de la tarjeta.

#25:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:34 pm
    ----
hermi2al Escribio:
He pagado mi primer repostaje con la aplicación Waylet por un importe de 16,72€ (aplicados descuentos), pero en movimientos pendientes de la tarjeta de crédito donde me pasan el pago, me aparecen 2 cargos por importe de 20,27€ ( el importe sin descuentos) en la misma gasolinera (propia de Repsol). Espero que eso se regularice sólo pero estoy mosca. ¿A alguien más le ha pasado? Me ha pillado el fin de semana por medio. Mañana llamaré a la entidad de la tarjeta.
Puede que sea un cargo duplicado, pero en el momento que el sistema lo detecte te hacen el reintegro.
Estáte atento y mañana lo verás todo ok. Si no, llamas al banco y lo comentas.

#26:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 18, 2017 1:32 pm
    ----
Gracias Rankiano. Mañana comentaré al respecto.

#27:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jun 19, 2017 6:45 pm
    ----
Pues efectivamente se ha regularizado todo solo y el cargo que aparece es el correcto con el cupón descontado. Gracias Rankiano.

#28:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Doherty Envío Publicado: Lun Jun 19, 2017 10:33 pm
    ----
Yo me he registrado usando el de tarceres! Dejo el mío para que alguien se aproveche de los 3 euros de descuento directo y la 3 céntimos por litro!

Código thu22238

#29:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Kastiar Envío Publicado: Mar Jun 20, 2017 9:33 pm
    ----
doherty Escribio:
Yo me he registrado usando el de tarceres! Dejo el mío para que alguien se aproveche de los 3 euros de descuento directo y la 3 céntimos por litro!

Código thu22238

Registrado con el tuyo y dejo el mio para que siga la cadena:

xyx22238

#30:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Loco535 Envío Publicado: Mie Jun 21, 2017 3:09 am
    ----
¡¡¡Hecho, registrado con el de kastiar!!!

Dejo el mío para que siga la cadena:

dgy22235

Un saludo Sonriente

#31:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 301240 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.