apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#101:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 3:59 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
¡LLEGA el CARNAVAL a WAYLET!

Descárgate la App Repsol Waylet e introduce el código CARNAVAL2018 en Mis Ofertas / Cupones desde el 8 al 11 de febrero y obtendrás 5 Euros de descuento en carburante (min. 30 €). Válido desde el 08/02/2018 hasta el 15/02/2018.

Esta promoción también es compatible para los que ya la tenemos descargada.

Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo cey92237 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.

Un saludo.
GRACIAS, Juanma_75!!!
Feliz jueveslardero, feliz Carnaval!

#102:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 4:41 pm
    ----
Buen aporte @Juanma_75

#103:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 9:12 pm
    ----
rankiano Escribio:
Juanma_75 Escribio:
¡LLEGA el CARNAVAL a WAYLET!

Descárgate la App Repsol Waylet e introduce el código CARNAVAL2018 en Mis Ofertas / Cupones desde el 8 al 11 de febrero y obtendrás 5 Euros de descuento en carburante (min. 30 €). Válido desde el 08/02/2018 hasta el 15/02/2018.

Esta promoción también es compatible para los que ya la tenemos descargada.

Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo cey92237 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.

Un saludo.
GRACIAS, Juanma_75!!!
Feliz jueveslardero, feliz Carnaval!
Yo lo hice esta mañana, después de repostar en Repsol, pero he metido el código y no me sale el cupón. Si lo vuelvo a meter me dice que ya he canjeado un código para esta promoción. ¿A ti te sale el cupón?

#104:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 10:21 pm
    ----
hermi2al Escribio:
rankiano Escribio:
Juanma_75 Escribio:
¡LLEGA el CARNAVAL a WAYLET!

Descárgate la App Repsol Waylet e introduce el código CARNAVAL2018 en Mis Ofertas / Cupones desde el 8 al 11 de febrero y obtendrás 5 Euros de descuento en carburante (min. 30 €). Válido desde el 08/02/2018 hasta el 15/02/2018.

Esta promoción también es compatible para los que ya la tenemos descargada.

Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo cey92237 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.

Un saludo.
GRACIAS, Juanma_75!!!
Feliz jueveslardero, feliz Carnaval!
Yo lo hice esta mañana, después de repostar en Repsol, pero he metido el código y no me sale el cupón. Si lo vuelvo a meter me dice que ya he canjeado un código para esta promoción. ¿A ti te sale el cupón?

Yo lo hice esta mañana y me salió sin problemas.

Un saludo.

#105:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 10:44 pm
    ----
Acabo de probarlo en el waylet del teléfono de mi mujer y ha salido inmediatamente. Lo que ha ocurrido es que esta mañana lo hice circualndo en carretera (de copiloto) cuando la cobertura no debía ser óptima y el sistema ha fallado, procesando la operación como si hubiera canjeado el código (sin ni siquiera haberlo recibido) y por eso si lo vuelvo a meter me dice que "ya ha sido canjeado". Utilizaré el de mi mujer y para la próxima ya no me vuelve a pasar porque en carretera no lo voy a volver a hacer ni nada por el estilo.

#106:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 4:32 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
¡LLEGA el CARNAVAL a WAYLET!

Descárgate la App Repsol Waylet e introduce el código CARNAVAL2018 en Mis Ofertas / Cupones desde el 8 al 11 de febrero y obtendrás 5 Euros de descuento en carburante (min. 30 €). Válido desde el 08/02/2018 hasta el 15/02/2018.

Esta promoción también es compatible para los que ya la tenemos descargada.

Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo cey92237 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.

Un saludo.

buenas tardes,
utilizado el código de Juanma_75

os dejo el mío para seguir la rueda. gracias a todos:

codigo: vvhc2234

#107:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 5:33 pm
    ----
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos

#108:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Eskijama Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 3:48 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
utilizado tu código.
Dejo el mío 87sc2237

#109:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 8:25 pm
    ----
Aquí tenéis mi código de Waylet para compartir y conseguir un descuento de 3€ por un repostaje de 20€ (supone el 15%), además de un descuento 3 céntimos/litro durante los próximos 6 meses de .

1oqiu3o5

#110:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Dubbing Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 8:22 pm
    ----
Aquí dejo también mi código: rus82235

Se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado sin problema y le explico cómo.

#111:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299438 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.