apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#111:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 9:51 am
    ----
buenos dias,

yo he dejado mi código en mi mensaje del 09/02 pero nadie lo ha utilizado. Se ha saltado la rueda.
Os agradezco si alguien lo utiliza y me lo notifica por aqui.

mi código: vvhc2234

#112:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:11 pm
    ----
Si alguien tiene problemas con la carga del côdigo (no le aparece) vais a 'mis ofertas' y debajo de donde pone 'tienes un còdigo? Introducelo aquí' arrastrar con el dedo hacia abajo y os los actualiza.
Sonriente

#113:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 3:14 pm
    ----
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos

#114:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 5:43 pm
    ----
hola,
intento añadir la tarjeta de pago y se queda en blanco la pantalla.

como se soluciona esto?

#115:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 8:15 pm
    ----
Prueba entrando en "Ajustes" - "Aplicaciones" - "Waylet" - "Borrar Caché" y "Borrar Datos".

Reinicia el teléfono y si con esto no puedes añadir la tarjeta, desistálala y vuelve a instalarla.

Un saludo.

#116:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Dasalo Envío Publicado: Vie Feb 16, 2018 9:41 am
    ----
Buenos días

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior mas 3 cent el litro de descuento.

Saludos

#117:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Juagarfer Envío Publicado: Vie Feb 16, 2018 9:58 am
    ----
dasalo Escribio:
Buenos días

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior mas 3 cent el litro de descuento.

Saludos

buenos dias codigo utilizado.
Gracias.
aqui dejo el mio nz2d2238

#118:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Dasalo Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 1:16 pm
    ----
Buenos días

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior mas 3 cent el litro de descuento.

Saludos

#119:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 9:15 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Acabo de probarlo en el waylet del teléfono de mi mujer y ha salido inmediatamente. Lo que ha ocurrido es que esta mañana lo hice circualndo en carretera (de copiloto) cuando la cobertura no debía ser óptima y el sistema ha fallado, procesando la operación como si hubiera canjeado el código (sin ni siquiera haberlo recibido) y por eso si lo vuelvo a meter me dice que "ya ha sido canjeado". Utilizaré el de mi mujer y para la próxima ya no me vuelve a pasar porque en carretera no lo voy a volver a hacer ni nada por el estilo.
Hace unos días me llegó un mensaje diciendo que me había tardado mucho tiempo descargarse en Waylet el cupón Carnaval2018, por lo que me ampliaban su utilización hasta el 28 de Febrero. Un 10 a Repsol. Para esa fecha se me ha hecho hueco suficiente en el depósito y puedo meterle 30,01€ para descontarme los 5 leureles!

#120:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Lun Feb 19, 2018 1:00 am
    ----
CÓDIGO mxv42237

#121:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 302235 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.