apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#131:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 6:53 pm
    ----
tecram Escribio:
Cuál es el descuento por presentar la Repsol mas a la hora de pagar? Resulta que tenía una por aquí aparcada.

Ahora mismo sigue el descuento de 4% con pago con la tarjeta elcorteingles? Hay algo mejor?

Creo que aprovecharé el primer pago de 16€, pero después sigue siendo más interesante el combo con cepsa.

Gracias y saludos.

Aparte de ofrecer los códigos, alguien podría responder a mis dudas?

#132:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 8:59 pm
    ----
la repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy pocos puntos travel, creo que es 1 por cada 6€ de compra en gasoil normal y algo más en el plus.

la que sí interesa es la visa respsol que te ofrece un 3% de dto, con lo cual durante los 6 primeros meses obtienes 3% de la app, 3% de la visa repsol y los 3€ de descuento por compras de 20€. yo suelo hacer siempre repostajes de 20€ y me cobran unos 15,90, lo que supone más de un 20% de descuento sobre el precio. para mi ahora mismo es mejor que la cepsa, mientras siga teniedo los códigos de 3€. para obtener más códigos basta con usar otro mail y así obtienes 2 códigos de 3, uno en el antiguo y otro en el nuevo. es un poco rollo, pero a mi me merece la pena. si no tienes ningún código y quieres uno, ahí va el mío: 8thb2237

#133:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Dubbing Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:36 pm
    ----
Aquí dejo también mi código
rus82235

se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado o Telegram @vasco02 y le explico cómo.

#134:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 9:48 pm
    ----
tarceres Escribio:
la repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy pocos puntos travel, creo que es 1 por cada 6€ de compra en gasoil normal y algo más en el plus.

la que sí interesa es la visa respsol que te ofrece un 3% de dto, con lo cual durante los 6 primeros meses obtienes 3% de la app, 3% de la visa repsol y los 3€ de descuento por compras de 20€. yo suelo hacer siempre repostajes de 20€ y me cobran unos 15,90, lo que supone más de un 20% de descuento sobre el precio. para mi ahora mismo es mejor que la cepsa, mientras siga teniedo los códigos de 3€. para obtener más códigos basta con usar otro mail y así obtienes 2 códigos de 3, uno en el antiguo y otro en el nuevo. es un poco rollo, pero a mi me merece la pena. si no tienes ningún código y quieres uno, ahí va el mío: 8thb2237

Lo q comentas parece interesante...

Yo soy de Cepsa (círculo + visa Cepsa + carrefour). Hasta ahora la mejor oferta q conozco en carburante.

El problema q veo en lo q planteas es q yo gasto 200€ al mes en combustible...sería mucho lío con los correos...

#135:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Dasalo Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 9:13 pm
    ----
Buenas tardes

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior más 3 cent el litro de descuento.

Saludos

#136:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 1:40 pm
    ----
Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

cx8c2235

Saludos

#137:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Dom Mar 25, 2018 10:50 am
    ----
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos

#138:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Jue Mar 29, 2018 11:10 am
    ----
CÓDIGO mxv42237

#139:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Abr 02, 2018 2:51 pm
    ----
os dejo mi código, de momento virgen

codigo: vvhc2234

#140:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Patrion Envío Publicado: Lun Abr 02, 2018 5:12 pm
    ----
Yo el otro día usé el código de uno de vosotros. Ahora pongo el mio.

ywre2237

#141:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 302137 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.