apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#141:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Abr 02, 2018 6:14 pm
    ----
[quote="patrion"]Yo el otro día usé el código de uno de vosotros. Ahora pongo el mio.

ywre2237[/quote

El mio no fue. Sigue virgen

#142:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 4:08 pm
    ----
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos

#143:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 8:26 am
    ----
CÓDIGO mxv42237

#144:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:50 pm
    ----
tecram Escribio:
tecram Escribio:
Cuál es el descuento por presentar la Repsol mas a la hora de pagar? Resulta que tenía una por aquí aparcada.

Ahora mismo sigue el descuento de 4% con pago con la tarjeta elcorteingles? Hay algo mejor?

Creo que aprovecharé el primer pago de 16€, pero después sigue siendo más interesante el combo con cepsa.

Gracias y saludos.

Aparte de ofrecer los códigos, alguien podría responder a mis dudas?

Donde vivo hay una campsa express (autoservicio) q tiene el gasoil 11,5 céntimos más barato q cepsa.

Yo soy de cepsa (visa CEPSA 15 años) y pensaba q circuló + carefourn+ visa CEPSA era el mayor ahorro, pero ahora creo q ésro ws mejor...

En La Caixa me he sacado la visa Repsol (3 céntimos/litro), pero creo q la del corte inglés será mejor...(4%).

Si en la caída express hay 11,5 céntimos menos + 3 céntimos Waylet + 4% corte inglés..... sin contar los 3€ ya sale a cuenta...

#145:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:52 pm
    ----
Editado....

Última edición por Jpablogg el Dom May 06, 2018 6:18 pm, editado 1 vez

#146:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Makina80 Envío Publicado: Vie May 04, 2018 12:05 am
    ----
Puedes tener la misma tarjeta vinculada a diferentes cuentas, mi pareja y yo tenemos la misma en ambas cuentas.
Y después puedes poner una cuenta de fidelidad, TravelClub o Iberia Plus por ejemplo, y te dan esos puntos. Yo tengo la Iberia Plus.

La del corte inglés creo que en el ticket no te descuentan nada, y te lo abonan en la propia tarjeta del corte inglés para compras en el corte inglés, me suena que era así.

Y los 3 céntimos de Waylet a mí ya no me los hacen, creo que es durante 6 meses. Lo que suelo usar bastante es la compra del cheque de 100 eur de Amazon con el que te descuentan 8 eur de la gasolina. Echas 20 y pagas 11 y pico con ese descuento y el del 3 céntimos

#147:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Vie May 04, 2018 7:02 pm
    ----
Puedes tener en Repsol Wallet la tarjeta de El Corte Inglés y la Visa Repsol, pero sólo puedes pagar con una (la que selecciones en el menú tarjetas). La tarjeta del E.C.I. (El Corte Inglés) sólo te permite tenerla en una cuenta. Asimismo puedes añadir la tarjeta Travel Club o Repsol Mas y acumular puntos.

Si pagas con la tarjeta E.C.I., en el ticket no te aparece el importe del 4% de descuento aunque sí te los acumula, si consultas ese ticket en la aplicación Wallet lo ves reflejado (el ticket aparece más completo).

Por otro lado, el importe acumulado al pagar con la tarjeta E.C.I. te lo mandan al domicilio cada trimestre en forma de cheque descuento para comprar en Hipercor y Corte Inglés.

Efectivamente el descuento de 3cts sólo es durante los seis primeros meses.

Si alguien quiere bajarse la aplicación os facilito mi código y os dan 3 euros de descuento de bienvenida: i3we2234


makina80 Escribio:
Puedes tener la misma tarjeta vinculada a diferentes cuentas, mi pareja y yo tenemos la misma en ambas cuentas.
Y después puedes poner una cuenta de fidelidad, TravelClub o Iberia Plus por ejemplo, y te dan esos puntos. Yo tengo la Iberia Plus.

La del corte inglés creo que en el ticket no te descuentan nada, y te lo abonan en la propia tarjeta del corte inglés para compras en el corte inglés, me suena que era así.

Y los 3 céntimos de Waylet a mí ya no me los hacen, creo que es durante 6 meses. Lo que suelo usar bastante es la compra del cheque de 100 eur de Amazon con el que te descuentan 8 eur de la gasolina. Echas 20 y pagas 11 y pico con ese descuento y el del 3 céntimos

#148:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Terrado Envío Publicado: Sab May 05, 2018 9:27 pm
    ----
Yo pedí la Repsol Más a través de Iberia Cards y, salvo que jueguen al despiste con la redacción de las condiciones, el descuento en combustible es permanente (a diferencia de Waylet, que es solo los seis primeros meses).

Lo que no encuentro es la forma de añadir la Repsol Más a Waylet. Supongo que son incompatibles, así que en cuento cumpla los seis meses, fuera Waylet y a seguir con la otra.

#149:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom May 06, 2018 1:31 pm
    ----
Hola.
La Repsol Más la añades en el menú. Mis Tarjetas. Puntos. Le das al + metes el número y Añadir.

Eso sí, o acumulas puntos con la Repsol Más o con la Iberia Plus, sólo puedes seleccionar una en cada pago.
Sonriente

Terrado Escribio:
Yo pedí la Repsol Más a través de Iberia Cards y, salvo que jueguen al despiste con la redacción de las condiciones, el descuento en combustible es permanente (a diferencia de Waylet, que es solo los seis primeros meses).

Lo que no encuentro es la forma de añadir la Repsol Más a Waylet. Supongo que son incompatibles, así que en cuento cumpla los seis meses, fuera Waylet y a seguir con la otra.

#150:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Terrado Envío Publicado: Dom May 06, 2018 3:15 pm
    ----
Sentado Escribio:
Hola.
La Repsol Más la añades en el menú. Mis Tarjetas. Puntos. Le das al + metes el número y Añadir.

Eso sí, o acumulas puntos con la Repsol Más o con la Iberia Plus, sólo puedes seleccionar una en cada pago.
Sonriente
En Mis tarjetas > Puntos, tengo puesta la Iberia Plus.

Si le doy al +, puedo seleccionar una de estas tres opciones:
Repsol más / Travel Club
MutuaAutoclub
Iberia Plus

Seleccionando la primera (Repsol más / Travel Club) me deja introducir un número de ocho dígitos. Sin embargo, mi Repsol más activa de Iberia Plus, tiene 19 dígitos. Aunque quitara la Iberia Plus, tampoco podría añadirla.

Waylet sí me da la opción de solicitar una tarjeta Repsol más, pero no de añadir la que me proporcionó Iberia Cards.

Me refiero a esta Repsol Más de Iberia Cards: Repsol más Iberia Cards

#151:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 300966 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.