Tarjeta wizink con 50€ en Amazon
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Prome82 Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 11:31 am
    ----
A mí me la han concedido, me ha llegado la tarjeta y estoy a la espera de recibir el código-cheque de Amazon ya que tienen 7 días hábiles desde que se aprueba la solicitud. Me confirman que todo esta bien y que si el día de mañana quiero cancelar la tarjeta no hay penalización alguna...

#12:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Kaiser77 Envío Publicado: Dom Feb 25, 2018 12:15 pm
    ----
Entonces según entiendo, sin comisiones, etc, puedo solicitar la tarjeta, esperar al cheque amazon, guardarla en un cajón y tiempo después cancelarla sin penalización.

#13:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Prome82 Envío Publicado: Lun Feb 26, 2018 9:49 am
    ----
kaiser77 Escribio:
Entonces según entiendo, sin comisiones, etc, puedo solicitar la tarjeta, esperar al cheque amazon, guardarla en un cajón y tiempo después cancelarla sin penalización.

Eso es, exactamente lo que voy hacer yo

#14:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Feb 26, 2018 12:24 pm
    ----
A ver si teneis suerte y os la aprueban Sonriente

#15:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 5:16 pm
    ----
Pedida a nombre de mi mujer (sin enviar la nómina).

Supongo q me la denegarán...

A un amigo se la han denegado directamente en la web (al rellenar el formulario).

#16:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 6:25 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Pedida a nombre de mi mujer (sin enviar la nómina).

Supongo q me la denegarán...

A un amigo se la han denegado directamente en la web (al rellenar el formulario).

A mi mujer también se la han denegado en la web y seguimos sin entender el motivo....

#17:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Mlaguia Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 8:34 am
    ----
Me acaba de llegar la tarjeta y el cheque amazon unos días después. Tengo una duda...la puedo dejar desactivada? O hace falta activarla y luego proceder a llamar para su cancelación. Alguien me dice el telefono para ello?
Gracias de antemano

#18:  Re: Tarjeta wizink con 50€ en Amazon  Autor: Prome82 Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 12:07 pm
    ----
mlaguia Escribio:
Me acaba de llegar la tarjeta y el cheque amazon unos días después. Tengo una duda...la puedo dejar desactivada? O hace falta activarla y luego proceder a llamar para su cancelación. Alguien me dice el telefono para ello?
Gracias de antemano

Hace falta activarla para poder ver el resto de productos que tengas con Wizink.

Te aconsejo que si la vas a utilizar cambies el método de pago porque los intereses que tienen telita...yo en breve la cancelare porque no la he usado.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 43781 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.