MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 7:46 am
    ----
Osea, se puede abrir el fondo con los 20€ que dan y los 15.000 a la vista en cuenta al 1%?

#12:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 12:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Osea, se puede abrir el fondo con los 20€ que dan y los 15.000 a la vista en cuenta al 1%?

eso es

#13:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 5:18 pm
    ----
Me acaban de decir los de My investor que han eliminado la promo de los 20 euros desde ayer!!! Vaya suerte!!!

#14:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 8:04 pm
    ----
rankiano Escribio:
Me acaban de decir los de My investor que han eliminado la promo de los 20 euros desde ayer!!! Vaya suerte!!!

Es correcto. Amplío un poco la información por si a alguien le es de utilidad:

Desde el 14/10/2018 la cuenta MyInvestor ya no genera bonificación de 20 € por abrir la cuenta con código promocional. Confirmado con el servicio de Atención al Cliente.

Quien esté en proceso de apertura tiene que tener en cuenta que no recibirá esos 20 €. Los nuevos clientes tampoco.

Si ya os tomaron la orden (llamada telefónica) para ingresaros los 20 € sí los recibiréis. Como sabéis tardan un poco en aparecer en la cuenta desde que os toman la orden. Las órdenes dadas se procesarán (de hecho os aparecerá en vuestro perfil de Inversis). Pero quienes no hayan dado la orden a fecha 14/10 no podrán hacerlo ya. Debido a que no procesan nuevas órdenes de bonificación de 20 €.

Como excepción me han comentado que los clientes que hubieran abierto la cuenta mediante código promocional, mandado el email correspondiente y no hubieran llamado aún para dar la orden de suscripción puede que hagan una excepción y les tomen la orden. Pero solo en casos excepcionales como que la firma digital no le hubiera llegado al cliente o similar. Es decir, en casos achacables al banco. En todo caso, el padrino no recibirá los 20 €. Si estáis en esta situación (habéis abierto la cuenta con código promocional, mandado el email correspondiente pero no llamasteis para dar la orden aún) os recomiendo que llaméis al teléfono de Atención al Cliente gratuito 900-154-401 e intentéis que os la procesen.

El resto de condiciones de la cuenta NO varían. Sigue remunerando al 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Sin comisiones ni vinculaciones. Se sigue pudiendo contratar solo que sin la bonificación de 20 € que veníamos disfrutando desde hace varios meses.

Nos ha pillado de sorpresa porque no habían avisado de que la promoción iba finalizar.

Un saludo.

#15:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 8:39 pm
    ----
Aún así, se puede contratar un fondo de 20 € para aprovechar el 1%?

Cuanto es el mínimo para abrir un fondo?

#16:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 8:44 pm
    ----
puedes aprovechar el 1% sin tener que contratar ningún fondo, es decir puedes contratar sólo la cuenta, sin el fondo. pero que yo sepa no hay mínimo en los fondos, o si lo hay es de como mucho 20€.

#17:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 8:59 pm
    ----
Tenía entendido que para aprovechar el 1% había que abrir un fondo....

#18:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 7:50 am
    ----
gulimaes Escribio:
Tenía entendido que para aprovechar el 1% había que abrir un fondo....

No, no es necesario abrir ningún fondo. De hecho yo mismo tengo la cuenta al 1%, ya me han liquidado el primer mes, y no tengo ningún fondo con ellos.

#19:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 9:20 am
    ----
gulimaes Escribio:
Tenía entendido que para aprovechar el 1% había que abrir un fondo....

Como te han indicado lo de abrir un fondo era necesario para recibir la promoción (que ya no está activa) de 20 € por apertura de cuenta.

Ahora que ya no existe tal promoción se puede abrir la cuenta remunerada sin ningún tipo de fondo adicional.

Un saludo.

#20:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 01, 2019 10:53 am
    ----
hola, alguien sabe si puedo domiciliar un recibo en la cuenta myinvestor? creo que no se podía, que era tipo cuenta naranja

#21:  Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% (20€ gratis)  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:03 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Buenos días:

He recibido la liquidación del mes de Septiembre pero en vez del 1% me han aplicado el 0,768%. Sabéis si ha cambiado o ha habido un error?

buenos dias,
están teniendo un problema informático segun ellos que provoca que se liquide mal; han confirmado que el tipo de interes sigue igual.





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 82700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.