Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 9:44 pm
    ----
ACTIVO

Hola Amigos:

Me he cambiado con esta compañía que ofrece el precio más económico del mercado, sin permanencias y con una estupenda atención al cliente, toda la información en su web: ganaenergia.com/
Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.

Respondo vuestras preguntas, y empieza a ganar dinero.

Código plan amigo: 17862qMEB



Última edición por Antoahorro el Lun Ene 07, 2019 11:55 am, editado 4 veces

#2:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1  Autor: Artinblues Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 9:56 pm
    ----
Este hilo está duplicado, en su momento ya informé de la promoción en este otro hilo:
www.ofertasbancarias.e... hp?t=51510

#3:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 10:06 pm
    ----
artinblues Escribio:
Este hilo está duplicado, en su momento ya informé de la promoción en este otro hilo:
www.ofertasbancarias.e... hp?t=51510

Lo siento no lo ví, creo que pusiste el tema en un foro que no es el adecuado, si no hubiera utilizado el tuyo el primero y hubiera seguido tu secuencia, si lo cambias aquí lo borraré y lo publicaré tras de tí.

Saludos.

#4:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1  Autor: Artinblues Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 12:48 am
    ----
Quiero compartir con vosotros mi buena experiencia con la comercializadora de luz electrica Gana Energia. En estos tiempos que no para de subir el precio de la electricidad, me decidí a dejar mi antingua compañia (Endesa) y probar suerte con Ganaenergia y la verdad que todo han sido ventajas y facilidades.

Me ahorro un 20% del precio de la factura respecto a Endesa, que al precio que está la luz no es poco y el cambio super rápido y fácil.

Además hay plan amigo con el que te podrás ahorrar 10€ adicionales en tu factura de la luz.

Mi código plan amigo es 16415MlZM

#5:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 11:48 am
    ----
Privados repondidos......seguimos disponibles.

Respondo a todas vuestras preguntas, sobre servicio, consumo etc....no lo dudes y empieza a ganar dinero.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.


Código plan amigo: 17862qMEB

#6:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Dom Mar 17, 2019 10:09 am
    ----
Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.

Código Plan Amigo: 17862qMEB

#7:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Lun Jun 24, 2019 10:15 am
    ----
Privados respondidos...

Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener.


Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.


Código Plan Amigo: 17862qMEB

#8:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana  Autor: Artinblues Envío Publicado: Lun Jun 24, 2019 1:08 pm
    ----
La tarifa One de Endesa es más barata...

#9:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jun 24, 2019 5:49 pm
    ----
artinblues Escribio:
La tarifa One de Endesa es más barata...

No se de donde sacas que Endesa One es más barata....

Actualmente sacado de la Web de Endesa

Tarifa 2.0 DHA

Potencia 41,1564 € Kwaño
Punta 0,158614 €/KWh
Valle 0,079420 € /KWh

Con ganaEnergia actuamente

Potencia : 43,1382 €/KWaño
Punta 0.1498 €/ kWh
Valle: 0.0798 €/ kWh

Ya me dices tu cual es más barata...., céntimo arriba, céntimo abajo al final de año....

Si no quieres complicaciones, vete a cualquier tarifa REGULADA y con DH. (El 90% de los consumidores ahorran con esa tarifa frente a cualquier otra del Mercado Libre, excepto si tienes unos consumos fuera de lo normal, claro....

Pueden probar esta Excel, (hay que poner una dirección de email y te envían la Excel).

ingebau.com/descargar-... ficanator/

Está muy bien, incluye una estimación un año vista de las tarifas del Mercado Regulado en base al precio de los Futuros Meff.
Lo tengo claro, mire por donde lo mire. PVPC.

#10:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10  Autor: Asustv Envío Publicado: Lun Ene 09, 2023 10:50 am
    ----
*** descuento activo en Gana Energia
En Gana Energia con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.

Hay varias tarifas por lo que podemos seleccionar la más conveniente pudiéndola cambiar gratis 2 veces al año.
Puedes comparar y lo verás, ¡Ahorras cientos de euros! Gana energia no solo tiene las mejores tarifas, también casi la única tarifa fija con el mecanismo del tope del gas incluido. Además, cuenta con un plan amigo, utiliza el código en el alta (Cópialo respetando mayúsculas y minúsculas o utiliza el enlace) y directamente te descontarán 25 euros en tus próximas facturas, ¡y tú mismo luego podrás apadrinar a otros y sumar descuentos adicionales por cada amigo!
Si contratas la luz en Gana Energía con mi código 230605mKqL te regalan 25€ dto. en la factura. Entérate de todo en ganaenergia.com/plan-a... 230605mKqL
o llama al 900 293 264

#11:  Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana  Autor: Asustv Último Mensaje Publicado: Jue Jun 29, 2023 2:33 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola, sigue a 0.159 el precio de esta compañía? Con el IVA incluido? Y sigue el plan amigo?

Gracias.

Hola,

No, acaban de bajar los precios!! tienes la tarifa
2.0TD Online
Tarifa sin tramos horarios.
0.139KW (antes 0.159)
Potencia P1 0.123
Potencia valle 0.05

**Incluido mecanismo del tope del gas

Precio energía con 5% de IVA:

Energía: 0.14667 €/kWh
Precio potencias con 5% de IVA:

Punta: 0.12979 € kW/día
Valle: 0.05276 € kW/día

Sí, tienen el plan amigo aún, puedes usar mi código al darte de alta (respetando mayúsculas y minúsculas) = 230605mKqL

Si contratas la luz en Gana Energía con mi código 230605mKqL te regalan 25€ dto. en la factura.
Entérate de todo en ganaenergia.com/plan-a... 230605mKqL
o llama al 900 293 264





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 35969 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.