Fin del Mundo 123
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Fin del Mundo 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:04 pm
    ----
Modificación de las Bases del Programa Mundo 1l2l3
Recuerda que hasta el 31 de marzo de 2018 se mantiene la entrega gratuita de acciones de Banco Santander, S.A. por la contratación y/o las operaciones que se realicen respecto de los productos y servicios siguientes: tarjetas de crédito Mundo 1l2l3 y Mi Otra 1I2I3, aportaciones periódicas a Planes de Pensiones o a Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV), contratación o renovación de Seguros de Riesgo o de protección de prima periódica, aportaciones netas a Seguros de Ahorro Periódico, inversión neta en Fondos de Inversión, contratación de préstamos hipotecarios y/o de préstamos personales.

www.bancosantander.es/... cuenta-123

#2:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:07 pm
    ----
Me confirman por el chat que van a dejar de darse acciones, salvo la de bienvenida.

#3:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:10 pm
    ----
Pues vaya gracia! Poco a poco van cortando el grifo...

#4:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:20 pm
    ----
De esta forma tan mezquina han conseguido unos pocos miles o decenas de miles de accionistas por obligación con dos o tres acciones....

#5:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:26 pm
    ----
A vender todas las acciones.

#6:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:39 pm
    ----
dcn91 Escribio:
A vender todas las acciones.

Pues si, no queda otra.

#7:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:54 pm
    ----
Me he metido en el link y no veo esa información, ¿dónde viene?

Un saludo y gracias.

#8:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 5:05 pm
    ----
A los que tienen 3 o 3 acciones les costará dinero la venta por ser mayor al valor de las acciones además de que no pueden confirmar el borrador y tengan que hacer la declaración con el posible perjucio que ello supone...

Muchas gracias Sra. Botín,

Se merece usted que le metan un palo por el ...

#9:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 5:10 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Me he metido en el link y no veo esa información, ¿dónde viene?

Un saludo y gracias.

Haz click sobre la pestaña "Mundo 123".

#10:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 5:15 pm
    ----
dcn91 Escribio:
carlos86 Escribio:
Me he metido en el link y no veo esa información, ¿dónde viene?

Un saludo y gracias.

Haz click sobre la pestaña "Mundo 123".

Cierto, ya lo vi....

De todas formas, por guardar las acciones no cobran, aunque no den más, al menos eso creo.

Saludos, gracias.

#11:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Jpablogg Último Mensaje Publicado: Mar Feb 20, 2018 12:23 am
    ----
Yo gracias a la visa y al gasto en CERDO (Creo he pillado la jerga del foro) he conseguido 3 acciones cada 3 meses (así compensaba los 3€ adicionales q pusieron de comisión por la tarjeta)

Una pena q lo quiten....

Poco a poco se cargan todas las ventajas de la cuenta 123.

Aguantaré las acciones q he conseguido a ver si dentro de 10 años valen más... jeje





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 23531 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.