Fin del Mundo 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:26 pm
    ----
Por cierto, el PDF de la web sigue informando de las condiciones antiguas.
¿Se puede ser más chapucero?

#12:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 4:27 pm
    ----
Parece que acerté rechazando las acciones desde el principio.

#13:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Hayter Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:43 pm
    ----
dcn91 Escribio:
A vender todas las acciones.

Eso siempre que tengas un cierto número de acciones, porque creo que el mínimo que cobran es de 1,1€ de cánon más 7,5€ de comisión del Santander.

#14:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:57 pm
    ----
Yo las cogí porque ya tenía en cartera y he comprando más,con la tarjeta he conseguido 12+ las 3 de este período, era un buen incentivo y es una pena perderlo.

#15:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 9:37 pm
    ----
hayter Escribio:
dcn91 Escribio:
A vender todas las acciones.

Eso siempre que tengas un cierto número de acciones, porque creo que el mínimo que cobran es de 1,1€ de cánon más 7,5€ de comisión del Santander.

Que yo sepa las acciones del propio banco están exentas de comisiones.

#16:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 11:44 pm
    ----
dcn91 Escribio:
hayter Escribio:
dcn91 Escribio:
A vender todas las acciones.

Eso siempre que tengas un cierto número de acciones, porque creo que el mínimo que cobran es de 1,1€ de cánon más 7,5€ de comisión del Santander.

Que yo sepa las acciones del propio banco están exentas de comisiones.

Exenta de comisiones de custodia, al vender tendrás comisión de venta y canon de bolsa, total 8€ más o menos

#17:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Temeroso Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 8:30 am
    ----
Cierto lo que no pagas son administracion y custodia. Corretaje, canon de bolsa... Si se paga.

#18:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Hayter Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:08 pm
    ----
dcn91 Escribio:
hayter Escribio:
dcn91 Escribio:
A vender todas las acciones.

Eso siempre que tengas un cierto número de acciones, porque creo que el mínimo que cobran es de 1,1€ de cánon más 7,5€ de comisión del Santander.

Que yo sepa las acciones del propio banco están exentas de comisiones.

Como ya han contestado, la comisión que no se paga es la de custodia y dividendos, pero por venta sí. Además, hace ya unos meses que la subieron, ya que para los que teníamos cuenta 123 la comisión de venta de acciones del Santander era más baja que ahora. Pero oye, yo no me quejo, que he sacado un pellizquito con esto de las acciones!

#19:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Henrymanhattan Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:19 pm
    ----
Hola tengo una consulta referente a los bancos pero no sé si me pueden ayudar alguien ,el tema es que anualmente el.banco donde estoy el Santander me cobra 70€ de comisiones etc y quiero cambiarme de banco ,pero no sé si todos los bancos cobran anual por movimientos o comisiones ,la idea es que quiero irme a un banco que no me cobren nada y disponer de una tarjeta para sacar dinero del cajero o pagar con ella una tarjeta normal de débito .alguien me puede decir si la Caixa me vale o algún otro banco que no cobren nada de comisiones ? Gracias

#20:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:25 pm
    ----
Henrymanhattan Escribio:
Hola tengo una consulta referente a los bancos pero no sé si me pueden ayudar alguien ,el tema es que anualmente el.banco donde estoy el Santander me cobra 70€ de comisiones etc y quiero cambiarme de banco ,pero no sé si todos los bancos cobran anual por movimientos o comisiones ,la idea es que quiero irme a un banco que no me cobren nada y disponer de una tarjeta para sacar dinero del cajero o pagar con ella una tarjeta normal de débito .alguien me puede decir si la Caixa me vale o algún otro banco que no cobren nada de comisiones ? Gracias

La Caixa no te vale.
Tienes BBVA, que contratándola online no te va a cobrar comisiones, incluso yendo a la oficina a operar.
Tienes ImaginBank, que solo opera por APP (no por la WEB). Es de Caixa, pero si pisas la oficina te freiran a comisiones.
Tienes alguna más, que conozco menos, pero te pueden valer:
- Openbank
- Activo Bank
- Bankia Online
(Creo que todas operan online exclusivamente, míralo en sus WEBs).

#21:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Jpablogg Último Mensaje Publicado: Lun Feb 19, 2018 11:23 pm
    ----
Yo gracias a la visa y al gasto en CERDO (Creo he pillado la jerga del foro) he conseguido 3 acciones cada 3 meses (así compensaba los 3€ adicionales q pusieron de comisión por la tarjeta)

Una pena q lo quiten....

Poco a poco se cargan todas las ventajas de la cuenta 123.

Aguantaré las acciones q he conseguido a ver si dentro de 10 años valen más... jeje





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 23354 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.