Fin del Mundo 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Hayter Envío Publicado: Vie Feb 16, 2018 12:55 am
    ----
Henrymanhattan Escribio:
Hola tengo una consulta referente a los bancos pero no sé si me pueden ayudar alguien ,el tema es que anualmente el.banco donde estoy el Santander me cobra 70€ de comisiones etc y quiero cambiarme de banco ,pero no sé si todos los bancos cobran anual por movimientos o comisiones ,la idea es que quiero irme a un banco que no me cobren nada y disponer de una tarjeta para sacar dinero del cajero o pagar con ella una tarjeta normal de débito .alguien me puede decir si la Caixa me vale o algún otro banco que no cobren nada de comisiones ? Gracias

Hombre, yo creo que con poner la pregunta una vez en todo el foro ya vale, no hace falta pasarse por cada hilo preguntando lo mismo...

#22:  Re: Fin del Mundo 123  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 12:23 am
    ----
Yo gracias a la visa y al gasto en CERDO (Creo he pillado la jerga del foro) he conseguido 3 acciones cada 3 meses (así compensaba los 3€ adicionales q pusieron de comisión por la tarjeta)

Una pena q lo quiten....

Poco a poco se cargan todas las ventajas de la cuenta 123.

Aguantaré las acciones q he conseguido a ver si dentro de 10 años valen más... jeje





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 23479 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.