Tarjeta Mundo 123
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Mundo 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 8:55 am
    ----
Los ingresos en tarjeta Mundo 123 para volver a tener disponible son con comisión al igual que en las revolving?

O estan exentos?

#2:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 9:11 am
    ----
gulimaes Escribio:
Los ingresos en tarjeta Mundo 123 para volver a tener disponible son con comisión al igual que en las revolving?

O estan exentos?

En el contrato no pone nada. Tal vez sea del 0,5%, como todas. Dudo que esté exento.

#3:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 10:13 am
    ----
Respuesta incorrecta. Editado

Última edición por Kerb31 el Sab Feb 17, 2018 2:09 pm, editado 1 vez

#4:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 10:27 am
    ----
kerb31 Escribio:
En otro hilo lei q el 3%.
Mi otra y la liga estaban exentos

No se refiere a Dinero Directo (el paso de la tarjeta a la cuenta) sino al paso de dinero de la cuenta a la tarjeta, es decir, amortización anticipada.

#5:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 2:08 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
kerb31 Escribio:
En otro hilo lei q el 3%.
Mi otra y la liga estaban exentos

No se refiere a Dinero Directo (el paso de la tarjeta a la cuenta) sino al paso de dinero de la cuenta a la tarjeta, es decir, amortización anticipada.

Ok. Me equivoqué.
Con MiOtra 123 me dijeron que era un 0,5% la amortización anticipada para saldar deuda.
Es probarle que sea lo mismo. Lo mejor que pregunte.

Aunque me surge la duda....
-Cuando quieres pagar más allá del límite total se puede meter pasta a la tarjeta para poder hacer el pago. Ej. Billetes de avión, muebles, etc.
-Que ocurre cuándo amortizas antes del primer cobro... No se generan intereses antes del primer cobro...

#6:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 3:03 pm
    ----
He llamado y esta tarjeta no tiene comisiones por amortización de deuda para aumentar el disponible.

La operadora me ha dicho que si es antes del 20, se aminora el recibo, en cambio si es después del 20, con el recibo generado, se disminuye el cargo el día 01.


Lo he hecho para llegar a los 3.000€ y llevarme las últimas acciones, lo que no sé si haciendo esa amortización disminuye también, el gasto y por tanto afecte a la entrega de acciones

#7:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 7:15 pm
    ----
gulimaes Escribio:
He llamado y esta tarjeta no tiene comisiones por amortización de deuda para aumentar el disponible.

La operadora me ha dicho que si es antes del 20, se aminora el recibo, en cambio si es después del 20, con el recibo generado, se disminuye el cargo el día 01.


Lo he hecho para llegar a los 3.000€ y llevarme las últimas acciones, lo que no sé si haciendo esa amortización disminuye también, el gasto y por tanto afecte a la entrega de acciones

También entrará marzo para las acciones no?
Será el trimestre completo.

#8:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Jul 04, 2018 8:29 am
    ----
a día de hoy no me han pasado la cuota; en el extracto de la tarjeta ponía que lo cargaban el 03/07.

alguien mas en esta situacion?

#9:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:17 am
    ----
algún beneficio con esta tarjeta?

#10:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:55 am
    ----
preciosaaa Escribio:
algún beneficio con esta tarjeta?

Ninguno.

#11:  Re: Tarjeta Mundo 123  Autor: Mela_sol Último Mensaje Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:05 pm
    ----
Siempre puedes sacarle todo el crédito y meterlo en algún sitio que te rente algo, menos es anda.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 27063 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.