Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 6:03 pm
    ----
No he visto nada en el foro pero pido disculpas si ya ha surgido la duda:
esta tarjeta tiene comision por cancelacion anticipada de la deuda?
en la web del banco no veo nada tampoco

#42:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 6:39 pm
    ----
ganhote Escribio:
No he visto nada en el foro pero pido disculpas si ya ha surgido la duda:
esta tarjeta tiene comision por cancelacion anticipada de la deuda?
en la web del banco no veo nada tampoco

Según el contrato (que puedes encontrar en tu Área Personal, Buzón de contratos, tiene una comisión del 0,5%, como la tarjeta LaLiga:

Quote::
Comisión por cancelación anticipada, sobre el importe del crédito reembolsado anticipadamente: *0,50%

Pero yo he hecho una amortización anticipada este mes, y no me han cobrado esta comisión.

#43:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 6:47 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
ganhote Escribio:
No he visto nada en el foro pero pido disculpas si ya ha surgido la duda:
esta tarjeta tiene comision por cancelacion anticipada de la deuda?
en la web del banco no veo nada tampoco

Según el contrato (que puedes encontrar en tu Área Personal, Buzón de contratos, tiene una comisión del 0,5%, como la tarjeta LaLiga:

Quote::
Comisión por cancelación anticipada, sobre el importe del crédito reembolsado anticipadamente: *0,50%

Pero yo he hecho una amortización anticipada este mes, y no me han cobrado esta comisión.

yo todavia no tengo la tarjeta; en todo caso agradezco tu aporte.

s2

#44:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 10:21 am
    ----
¿Alguno sabe cómo hay que hacer exactamente para que nos bonifiquen? ¿Liquidar el día 1, el día 2? ¿Liquidar todo, dejar un céntimo?

#45:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 12:21 pm
    ----
dcn91 Escribio:
¿Alguno sabe cómo hay que hacer exactamente para que nos bonifiquen? ¿Liquidar el día 1, el día 2? ¿Liquidar todo, dejar un céntimo?
A mi me han bonificado con gastos reales de 340€, cuota de 250€ y amortizando el día 1 después de cobrar la cuota.
A mi mujer la han bonificado con gastos reales de 200€ y cuota de 600€.

#46:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:54 pm
    ----
Porque este es no había la condición del 80%.

Me refiero a la próxima liquidación.

#47:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 2:12 am
    ----
No entiendo lo de las liquidaciones. A todo el mundo le han liquidado, tenga cuota fija de 250 o 600 euros. Gasto 335 euros y me liquidan 8,10 netos sin importar el tema del 80%?, ¿se han equivocado o no lo han tenido en cuenta?. Por otro lado tampoco han cobrado el 0,5% por amortizar capital pendiente.

#48:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 11:49 am
    ----
lobo_99 Escribio:
No entiendo lo de las liquidaciones. A todo el mundo le han liquidado, tenga cuota fija de 250 o 600 euros. Gasto 335 euros y me liquidan 8,10 netos sin importar el tema del 80%?, ¿se han equivocado o no lo han tenido en cuenta?. Por otro lado tampoco han cobrado el 0,5% por amortizar capital pendiente.


Pues es fácil de entender, está más que explicado en el post anterior al tuyo, hay dos opciones para hacerlo,con el 80% y sin él, y en la próxima liquidación se aclarará todo o no, igual tendremos que esperar a otra..... la conclusión es que a veces hay que arriesgarse y no esperar que te solucionen todo, y así para la próxima puedes decir que sin el 80% no sirve o sí.

#49:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 2:01 pm
    ----
A mi me han retrocedido la bonificación de la tarjeta mi otra 123, no se si será porque no se pueda acumular otras promociones, como la del 10 % de compras aplazadas, que se publico en febrero. ¿ A alguien mas se lo han descontado?

#50:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 9:04 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
A mi me han retrocedido la bonificación de la tarjeta mi otra 123, no se si será porque no se pueda acumular otras promociones, como la del 10 % de compras aplazadas, que se publico en febrero. ¿ A alguien mas se lo han descontado?

En FC a un tal jimmmy tambien le ha pasado. ¿eres tu o es otro caso?

#51:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 647610 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.