Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#141:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:06 pm
    ----
jordijc Escribio:
bueno pero ha cobrado alguien más aparte de mi?

Yo también, y mi mujer habiendo amortizado al día siguiente de la fecha de valor del cobro de la cuota mensual.

#142:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:11 pm
    ----
kerb31 Escribio:
A la espera.
Recibido la liquidación de la cuenta123
No hay rastro de MiOtra123.
Cobrados 250 el día 2 y amortizado 84 el día 4 contra la tarjeta.
A la espera de que les de por procesar esta promo... o bien q no la abonen. Quizás debí esperar hasta el cobro de la promo.

8,10 en cuenta. veremos los intereses en 10 dias o así.

#143:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:21 pm
    ----
jordijc Escribio:
bueno pero ha cobrado alguien más aparte de mi?

Por aquí noooooo

#144:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:35 pm
    ----
Cobrado en 2 cuentas, descontados los 250 el día 2 y amortizado el resto el día 3.

#145:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:35 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
bueno pero ha cobrado alguien más aparte de mi?

Yo también, y mi mujer habiendo amortizado al día siguiente de la fecha de valor del cobro de la cuota mensual.

es la primera vez que cobraba ella bonificación o ya había amortizado el saldo pendiente el mes anterior despues de que giraran la cuota?

#146:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:37 pm
    ----
alroal Escribio:
Cobrado en 2 cuentas, descontados los 250 el día 2 y amortizado el resto el día 3.

El mes pasado lo hice el mismo día del cobro y no conseguí nada.

#147:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 11, 2018 4:59 pm
    ----
alroal Escribio:
Cobrado en 2 cuentas, descontados los 250 el día 2 y amortizado el resto el día 3.

Con las dos tarjetas a tu nombre? Puedes hacernos un resumen de qué crees que ha pasado en los tres meses de uso que has hecho?

Gracias,

#148:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie May 11, 2018 5:48 pm
    ----
ganhote Escribio:
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
bueno pero ha cobrado alguien más aparte de mi?

Yo también, y mi mujer habiendo amortizado al día siguiente de la fecha de valor del cobro de la cuota mensual.

es la primera vez que cobraba ella bonificación o ya había amortizado el saldo pendiente el mes anterior despues de que giraran la cuota?

Es la primera vez que bonifica ella. El mes pasado tenía cuota superior al gasto.

#149:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie May 11, 2018 6:05 pm
    ----
Yo también he cobrado la bonificación, amortizando el día 4. El mes pasado no había amortizado nada.
Sería interesante saber si han bonificado a los que amortizaron en abril y marzo (habiendo amortizado en ambos meses) para ir desentrañando poco a poco los misterios de esta tarjeta.

#150:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie May 11, 2018 6:38 pm
    ----
jordijc Escribio:
alroal Escribio:
Cobrado en 2 cuentas, descontados los 250 el día 2 y amortizado el resto el día 3.

Con las dos tarjetas a tu nombre? Puedes hacernos un resumen de qué crees que ha pasado en los tres meses de uso que has hecho?

Gracias,

Dos tarjetas a mi nombre en cuentas diferentes(una sólo mía y otra conjunta), cuota 250€ y gasto 334€.
Sólo la he usado la liquidación anterior y esta.
La primera liquidación la amorticé el mismo día que pasaron la cuota y no conseguí nada.
La segunda liquidación(la actual) me pasaron la cuota el día 2 de Mayo y amorticé lo que me quedaba el día 3, y he cobrado 8,10€ en cada tarjeta.

#151:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 647339 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.