Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#161:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:12 pm
    ----
Si la fecha de valor de los 250 en cuenta es del viernes. Ok ya que la de la amortización de hoy será del lunes. Pero sigo prefiriendo hacerla el lunes. Son cosas personales con los días no habiles

#162:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:30 am
    ----
He amortizado el resto hoy y no he tenido que pagar ninguna clase de intereses. ¿Eso es bueno o malo?

#163:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 10:01 am
    ----
a mi me quedan por amotizar los intereses del periodo anterior, 1,30 € y 84€.
como hacéis para no tener problemas?
amortizar solo los 84 o todo?

#164:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 10:05 am
    ----
Yo he amortizado todo hoy. El mes anterior también lo hice así y sin problemas. Aunque con esta tarjeta nunca se sabe.

#165:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 10:43 am
    ----
Yo lo hice todo el día 2.
Al hacerlo, indicaba la fecha de anotación para hoy día 4, pero la fecha valor como el día 2, por lo que no le veo problema a hacerlo en días inhábiles.

#166:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 5:34 pm
    ----
Una pregunta doble:

- los pagos en el círculo cuentan como ONLINE y bonifican?
- si tienes 2 cuentas, cada una con su tarjeta y las dos a mi nombre, ¿bonifican ambas?

Es que este mes he probado con pagos vía circulo y viceversa en las 3 tarjetas de las 3 cuentas familiares. Uno me ha dado los 8,10 (viceversa) pero los otros dos (circulo con ambas a mi nombre) no...

Gracias!

#167:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 6:14 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Una pregunta doble:

- los pagos en el círculo cuentan como ONLINE y bonifican?
- si tienes 2 cuentas, cada una con su tarjeta y las dos a mi nombre, ¿bonifican ambas?

Es que este mes he probado con pagos vía circulo y viceversa en las 3 tarjetas de las 3 cuentas familiares. Uno me ha dado los 8,10 (viceversa) pero los otros dos (circulo con ambas a mi nombre) no...

Gracias!

Creo que el máximo a bonificar eran 10€ por cuenta corriente.

#168:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 6:39 pm
    ----
Alguno puede resumir la operativa ideal de esta tarjeta con fechas e imoortes?

Ya que es es poco...pero bueno menos es nada

Gracias!!!!

#169:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 7:43 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
botaxixon Escribio:
Una pregunta doble:

- los pagos en el círculo cuentan como ONLINE y bonifican?
- si tienes 2 cuentas, cada una con su tarjeta y las dos a mi nombre, ¿bonifican ambas?

Es que este mes he probado con pagos vía circulo y viceversa en las 3 tarjetas de las 3 cuentas familiares. Uno me ha dado los 8,10 (viceversa) pero los otros dos (circulo con ambas a mi nombre) no...

Gracias!

Creo que el máximo a bonificar eran 10€ por cuenta corriente.
Gracias por aclararlo. A mi no me cuadraba y era por esto.

#170:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 8:00 pm
    ----
mariofer Escribio:
Mela_sol Escribio:
botaxixon Escribio:
Una pregunta doble:

- los pagos en el círculo cuentan como ONLINE y bonifican?
- si tienes 2 cuentas, cada una con su tarjeta y las dos a mi nombre, ¿bonifican ambas?

Es que este mes he probado con pagos vía circulo y viceversa en las 3 tarjetas de las 3 cuentas familiares. Uno me ha dado los 8,10 (viceversa) pero los otros dos (circulo con ambas a mi nombre) no...

Gracias!

Creo que el máximo a bonificar eran 10€ por cuenta corriente.
Gracias por aclararlo. A mi no me cuadraba y era por esto.

Entonces el problema que he tenido es que la compras del círculo no las cuenta como Online y en cambio las de viceversa si...

Este mes lo haré todo con viceversa a ver si así me bonifican las tres.

#171:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 644567 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.