Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#361:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Eskijama Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 2:27 pm
    ----
rankiano Escribio:
Buenos días:
Ha desaparecido la tarjeta Mi Otra de la web del Santander o es que yo no la puedo ver?
Sólo puedo ver la Mi Otra Zero 123. ¿La han unificado y ahora es dual?
Hoy he llamado para reclamar la promocion de la gasolina con la otra tarjeta y me han ofrecido ésta, la he contratado y me la envian ya.

He leido todo el hilo, pero no me queda claro como utilizarla, algún alma caritativa que me envíe un mp

#362:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 3:36 pm
    ----
eskijama Escribio:
Hoy he llamado para reclamar la promocion de la gasolina con la otra tarjeta y me han ofrecido ésta, la he contratado y me la envian ya.

He leido todo el hilo, pero no me queda claro como utilizarla, algún alma caritativa que me envíe un mp

Que yo sepa no hay ninguna promoción activa para la tarjeta Mi Otra Zero 1|2|3.

www.bancosantander.es/... romociones

#363:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Eskijama Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 6:09 pm
    ----
La que he contratado es la Mi otra 123 a secas, aún no he cambiado la cuenta a la zero

#364:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 9:07 pm
    ----
A las 18:00 he llamado para preguntar si habían cerrado el ciclo, y me habían dicho que no.

Veo que en movimientos pendiente de liquidar las operaciones desde el 3 de octubre.

Hay alguna evidencia en los movimientos de cuando se ha cerrado el recibo?

Quizá el operador me ha dicho que no se había cerrado sin saberlo....

#365:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 23, 2018 9:47 am
    ----
Pues ayer a última hora cerró el ciclo de facturación,

En los movimientos de las tarjetas aparece y parece que mi compra de circulos el día 18 ha entrado en tiempo por unas horas....

#366:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 10:26 am
    ----
Acabo de ver que al gasto realizado el otro día con esta tarjeta, han sumado 1,50 euros, aunque no aparece como movimiento en la tarjeta.

¿Son los intereses por el importe dispuesto el pasado mes?

¿Por que no aparece como movimiento pero si se ha sumado al gasto realizado?

¿Hay que esperar a amortizar esto junto con el resto el siguiente día hábil de la liquidación?

Gracias.

#367:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 11:28 am
    ----
Acropolis Escribio:
Acabo de ver que al gasto realizado el otro día con esta tarjeta, han sumado 1,50 euros, aunque no aparece como movimiento en la tarjeta.

¿Son los intereses por el importe dispuesto el pasado mes?

¿Por que no aparece como movimiento pero si se ha sumado al gasto realizado?

¿Hay que esperar a amortizar esto junto con el resto el siguiente día hábil de la liquidación?

Gracias.
Todas las suposiciones correctas. No veras movimiento especifico.

Para ver el "movimiento" te vas a tarjetas una vez hecha la liquidacion. Entras en el apartado Consulta de extractos y bonificaciones y ahi veras la liquidacion que te interese, te vas al Detalle y veras las tripas e intereses que se han generado en la tarjeta.

Yo para no liar madejas... dejo siempre la deuda a 0 cuando toca amortizar las tarjetas.

PD: Me parece excesiva la comision, en mi caso 188/150 con compras sobre el 18 me han generado 0,85 de intereses.

#368:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 11:32 am
    ----
Acropolis Escribio:
Acabo de ver que al gasto realizado el otro día con esta tarjeta, han sumado 1,50 euros, aunque no aparece como movimiento en la tarjeta.

¿Son los intereses por el importe dispuesto el pasado mes?

¿Por que no aparece como movimiento pero si se ha sumado al gasto realizado?

¿Hay que esperar a amortizar esto junto con el resto el siguiente día hábil de la liquidación?

Gracias.

En mis cuatro primeros extractos no había comisiones, pero a apartir del recibo de 20 de septiembre aparece en el recibo una comisión de algunos céntimos, además de los intereses claro...

No sé si hubo algún cambio por septiembre...que no cobraban comisión o vete tu a saber...

#369:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 12:26 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Acropolis Escribio:
Acabo de ver que al gasto realizado el otro día con esta tarjeta, han sumado 1,50 euros, aunque no aparece como movimiento en la tarjeta.

¿Son los intereses por el importe dispuesto el pasado mes?

¿Por que no aparece como movimiento pero si se ha sumado al gasto realizado?

¿Hay que esperar a amortizar esto junto con el resto el siguiente día hábil de la liquidación?

Gracias.
Todas las suposiciones correctas. No veras movimiento especifico.

Para ver el "movimiento" te vas a tarjetas una vez hecha la liquidacion. Entras en el apartado Consulta de extractos y bonificaciones y ahi veras la liquidacion que te interese, te vas al Detalle y veras las tripas e intereses que se han generado en la tarjeta.

Yo para no liar madejas... dejo siempre la deuda a 0 cuando toca amortizar las tarjetas.

PD: Me parece excesiva la comision, en mi caso 188/150 con compras sobre el 18 me han generado 0,85 de intereses.

Gracias por la aclaración.

El importe de la comisión debe ser correcto ya que amorticé unos 70 euros.

#370:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 1:17 pm
    ----
A mi me han puesto 0,83 de intereses. Estos intereses se liquidan ya o los liquidados con el total un día después del cobro del recibo?

#371:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640436 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.