Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:01 pm
    ----
Hola, me ha llegado, sin yo solictarlo, por correo postal una tarjeta (sí, sí, ya viene la tarjeta y todo) una tarjeta de crédito Visa &Go, y como promoción es que si la activo ahora y hago compras de mínimo 100€ al mes me regalan un reloj inteligente Prixton SWB221.

Supongo que la mecánica será igual que otras promos similares que han hecho con esta tarjeta todos los veranos.

¿alguno más lo ha recibido?

estoy pensando si activarla o no, porque el reloj tampoco es que sea gran cosa, creo yo. ya sé que algo de interés tendré que pagar, la idea es hacer una compra de 100,01 lo más cerca posible del fin de facturación y luego poner como forma de pago el 50% del límite de crédito que es lo máximo que se puede poner. y una vez recibido el regalo por supuesto darla de baja...

#2:  Re: Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 11:08 am
    ----
¿nadie ha recibido esto????

#3:  Re: Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Justizier0 Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 12:43 pm
    ----
La verdad que no, pero es muy raro que sin solicitarlo te llegue, suena un poco rollo estafa de las de antes

#4:  Re: Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 1:00 pm
    ----
no, estafa no creo que sea. es una carta de la Caixa, y vienen la tarjeta y todos los contratos ya rellenos nada más que para firmar y enviar, además de un tríptico informativo.

#5:  Re: Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 1:17 pm
    ----
Lo tienes a la venta por 30€. ¿Crees que te vale la pena tanta complicación?

#6:  Re: Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Feb 28, 2018 11:52 am
    ----
kragh Escribio:
Lo tienes a la venta por 30€. ¿Crees que te vale la pena tanta complicación?

Oye, pues si es ese el regalo, qué quieres que te diga, yo me "complico" un poco...
Yo lo que había recibido es la promo de los cuchillos Arcos, pero esta no... de momento.

#7:  Re: Reloj Prixton SWB221 con Visa &Go La Caixa  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mie Feb 28, 2018 1:51 pm
    ----
Psé... Costará 30 euros, pero me parece tan útil como una cuchara de diseño con agujeritos para comer sopa. Vamos, que precio = 30 euros, valor = 0.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10363 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.