Pulsera de actividad - Accionistas Santander

Foros de discusiónInversiones en Bolsa

#1:  Pulsera de actividad - Accionistas Santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 2:31 pm
    ----

juntadeaccionistas.san... nistasWeb/

#2:  Re: Pulsera de actividad - Accionistas Santander  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:57 pm
    ----
la pulsera es mala, mala, mala, aunque si os interesa tener un podómetro pues adelante, pero que si tenéis lejos la oficina os merece más la pena comprarla...

#3:  Re: Pulsera de actividad - Accionistas Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:17 pm
    ----
tarceres Escribio:
la pulsera es mala, mala, mala, aunque si os interesa tener un podómetro pues adelante, pero que si tenéis lejos la oficina os merece más la pena comprarla...

Mide pulsaciones por lo menos o solo tiene la funcionalidad de podómetro? Ya ni pregunto por esas cosas del sueño o así...
Es que si solo mira los pasos no me sirve para nada...

#4:  Re: Pulsera de actividad - Accionistas Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:24 pm
    ----
Hola,

Aprovechando que tenía que firmar los documentos de la tarjeta liga santander pedí 3 pulseras (de mi cuenta 123 y de las cuentas 123 mini de los crios).

La pulsera es mala:
- Mide los pasos.
- Mide las calorías en función del peso que le pones.
- Mide la distancia recorrida en función de la longitud de zancada que pones.ç
- Marca la Hora.


Es muy básica, pero a mi hijo de 5 años le ha hecho ilusión.... (es lo único bueno...jeje).

El año pasado regalaban unos auriculares.

Supongo que lo harán para contar con más votos...

#5:  Re: Pulsera de actividad - Accionistas Santander  Autor: Pintxe008 Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:31 pm
    ----
No merece la pena ni molestarse en abrir la puerta de la sucursal.

#6:  Re: Pulsera de actividad - Accionistas Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:08 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Hola,

Aprovechando que tenía que firmar los documentos de la tarjeta liga santander pedí 3 pulseras (de mi cuenta 123 y de las cuentas 123 mini de los crios).

La pulsera es mala:
- Mide los pasos.
- Mide las calorías en función del peso que le pones.
- Mide la distancia recorrida en función de la longitud de zancada que pones.ç
- Marca la Hora.


Es muy básica, pero a mi hijo de 5 años le ha hecho ilusión.... (es lo único bueno...jeje).

El año pasado regalaban unos auriculares.

Supongo que lo harán para contar con más votos...

Gracias!, siendo así mejor para los hijos de alguien que como mínimo a ellos les da para jugar un rato





Foros de discusiónInversiones en Bolsa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 21912 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.