Abono de 20% en Correos con la American Express
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:01 am
    ----
cpsd Escribio:
Gracias por el enlace. Me he registrado con mi AMEX Renfe.


Curioseando he visto que además hay otro para aquellos que necesiten comprar algún billete de tren en marzo: 50% del precio de billete hasta un máx de 100 euros de reembolso.


offerenroll.americanex... enfeOnline

Muchas gracias

#12:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 11:22 am
    ----
cpsd Escribio:
Gracias por el enlace. Me he registrado con mi AMEX Renfe.


Curioseando he visto que además hay otro para aquellos que necesiten comprar algún billete de tren en marzo: 50% del precio de billete hasta un máx de 100 euros de reembolso.


offerenroll.americanex... enfeOnline

Yo también soy usuario de la amex renfe, esta no me llego pero esta muy guapa, esta si que me ira perfecto porque soy un asiduo del Euromed!! Ya estoy apuntado.

Gracias Cpsd!! Muy feliz

#13:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 11:24 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
kragh Escribio:
En principio es para todas las Amex, quien no lo haya recibido puede probar de apuntarse a traves de este enlace

Yo hare lo que dice Mariofer, comprar 2 tarjetas de Amazon de 50€ en Correos, recordar que hay que pagar con contacless.

Para todas las AMEX y sin haber recibido el mail? Por ejemplo, esta promoción también es compatible con la AMEX Santander IBERIA PLUS?

Te lo pregunto porque tras leer esto en las condiciones de la oferta no me queda tan claro:"Promoción aplicable solo para las Tarjetas emitidas por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España, cuyos últimos cinco dígitos aparecen en este e-mail y que se registren en la promoción desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2018. Promoción no válida para Tarjetas Corporativas de American Express"

Un saludo.

Yo entiendo que sera solo para las Amex que emite la propia American Express (Melia, gold, platinum i Renfe) pero puedes probar a apuntarte i ver si te deja.

#14:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:22 pm
    ----
kragh Escribio:
En principio es para todas las Amex, quien no lo haya recibido puede probar de apuntarse a traves de este enlace

Yo hare lo que dice Mariofer, comprar 2 tarjetas de Amazon de 50€ en Correos, recordar que hay que pagar con contacless.

Muchas gracias por el enlace, me he podido registrar sin problemas con mi Amex Melia Rewards. En mi caso compraré 100€ en tarjetas para netflix, que le voy a dar más uso que las de amazon.

#15:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:50 pm
    ----
también se pueden comprar entradas de teatro, comprar cupones de la ONCE, recargar móvil. Entre esto y amazon/netflix si se puede llegar a los 100€

#16:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:58 pm
    ----
cpsd Escribio:
Gracias por el enlace. Me he registrado con mi AMEX Renfe.


Curioseando he visto que además hay otro para aquellos que necesiten comprar algún billete de tren en marzo: 50% del precio de billete hasta un máx de 100 euros de reembolso.


offerenroll.americanex... enfeOnline
zenkiu

#17:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:42 pm
    ----
Yo tengo la Meliá y la Gold, me puedo apuntar a la promo con las dos o solo se puede una?

#18:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Carlucas Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:51 pm
    ----
Yo me he apuntado con las dos tarjetas sin problema, haz la prueba y sales de dudas.
En promociones anteriores también hice lo mismo y todo funciono perfecto, me ingresaron la bonificación por cada tarjeta

niceman Escribio:
Yo tengo la Meliá y la Gold, me puedo apuntar a la promo con las dos o solo se puede una?

#19:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Mar 04, 2018 4:15 pm
    ----
carlucas Escribio:
Yo me he apuntado con las dos tarjetas sin problema, haz la prueba y sales de dudas.
En promociones anteriores también hice lo mismo y todo funciono perfecto, me ingresaron la bonificación por cada tarjeta

niceman Escribio:
Yo tengo la Meliá y la Gold, me puedo apuntar a la promo con las dos o solo se puede una?

Gracias, eso haré entonces

#20:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Cpsd Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 7:50 am
    ----
Hice la compra el sábado por la mañana con la Renfe en la oficina de correos y acabo de mirar en la web de AMEX y ya veo la bonificación de los 20 euros! Muy feliz Muy feliz . Ahora probaré con la GOLD Riendo .

#21:  Re: Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carre  Autor: Pascroj Último Mensaje Publicado: Sab Abr 21, 2018 8:33 am
    ----
kragh Escribio:
Monty Escribio:
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.

merchantgeo.secure.for... lid=amex19

¿han borrado el hilo de la promocion "Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carrefour.es"? Que ha pasado? Esta mañana estaba.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 101414 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.