Abono de 20% en Correos con la American Express
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 11:40 am
    ----
lucky23 Escribio:
Pero que son lo que venden? Tarjetas fisicas de amazon o te dan unicamente un codigo para meter en amazon? Pregunté en una oficina de correos y no sabian nada del tema...

www.giftcardarea.com/p... o/correos/

#62:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:43 pm
    ----
cpsd Escribio:
Gracias por el enlace. Me he registrado con mi AMEX Renfe.


Curioseando he visto que además hay otro para aquellos que necesiten comprar algún billete de tren en marzo: 50% del precio de billete hasta un máx de 100 euros de reembolso.


offerenroll.americanex... enfeOnline

¿sabeis si para el 50% de renfe vale cualquier amex?
En ese link he metido la melia gold y me ha registrado correctamente.
Pero aun no he comprado el billete

#63:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:51 pm
    ----
Según las condiciones sirve.

#64:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Monty Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 11:38 am
    ----
Sabéis donde e pueden ver las promociones disponibles?, o son ofertas personalizadas que llegan por mail. La de renfe y correos han sido muy buenas!

#65:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Abr 05, 2018 3:22 pm
    ----
Monty Escribio:
Sabéis donde e pueden ver las promociones disponibles?, o son ofertas personalizadas que llegan por mail. La de renfe y correos han sido muy buenas!

La de correos la enviaron por email, aunque un compañero puso un enlace para dar de alta mas tarjetas.

La de renfe porque avisaron por aquí, aunque al entrar en la wen de Renfe aparecía la promoción.


Han sido muy buenas y ojalá repitan.

Saludos.

#66:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Monty Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 11:12 am
    ----
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.

merchantgeo.secure.for... lid=amex19

#67:  Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carre  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 4:33 pm
    ----
Monty Escribio:
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.

merchantgeo.secure.for... lid=amex19

¿han borrado el hilo de la promocion "Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carrefour.es"? Que ha pasado? Esta mañana estaba.

#68:  Re: Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carre  Autor: Pascroj Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 8:33 am
    ----
kragh Escribio:
Monty Escribio:
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.

merchantgeo.secure.for... lid=amex19

¿han borrado el hilo de la promocion "Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carrefour.es"? Que ha pasado? Esta mañana estaba.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 101285 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.