Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Dom Oct 21, 2018 12:09 am
    ----
sabeis cual son las condiciones para que acepten la solicitud de la tarjeta?

#32:  Re: Wizink te da 25 euros por crear una tarjeta  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 2:13 am
    ----
vlc87 Escribio:
sabeis cual son las condiciones para que acepten la solicitud de la tarjeta?

Las condiciones que he encontrado son:
- Tener entre 22 y 70 años y nacionalidad española.
- Tener una antigüedad de como mínimo 2 meses con un contrato indefinido por cuenta ajena.
- Contar con unos ingresos brutos de 12.000 €/año como mínimo.
- No estar en listas de morosos.

Y luego hay gente que aún reuniendo esos requisitos se la deniegan. Yo creo que es en los casos en los que eres "demasiado solvente" a su parecer (teniendo depósitos importantes con ellos por ejemplo) pues consideran que no la vas a usar a crédito, que es donde ganan pasta (27,24% de interés). Pero por pedirla a ver si cuela no pierdes nada...

Dejo mi enlace de Fulltip por si alguien lo quiere usar para los 80 euros:
app.fulltip.com/s/RyXavji





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 66151 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.