Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 3:55 pm
    ----
Si es la de la foto parece el modelo más basico que viene a valer lo mismo que la remuneración en dinero, yo he optado por esto ultimo.
Mientras no la pida alguien y le llegue no se sabra.

www.samsung.com/es/tab... 80NZWAPHE/

#22:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Javipike Envío Publicado: Mar May 22, 2018 11:52 am
    ----
pepe001 Escribio:
tintos sin ningun problema.

hola, quisiera saber lo que significa tintos, me lo podias explicar bien?? gracias y un saludo.

#23:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar May 22, 2018 12:25 pm
    ----
javipike Escribio:
pepe001 Escribio:
tintos sin ningun problema.

hola, quisiera saber lo que significa tintos, me lo podias explicar bien?? gracias y un saludo.
Mejor te lo explico por privado.

#24:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jomefu Envío Publicado: Vie Jun 08, 2018 8:22 am
    ----
A alguien le han ingresado y a los 150 euros?

#25:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Jun 08, 2018 9:24 am
    ----
jomefu Escribio:
A alguien le han ingresado y a los 150 euros?

Quote::

El plazo de entrega de la tablet y el ingreso en cuenta será aproximadamente de 2 meses desde la fecha en que el cliente cumpla todos los requisitos de la promoción.

Si al tercer mes no se ha cobrado a reclamar. Yo justo acabo de recibir la 2a nomina, toca esperar.

#26:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pin1 Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 12:04 am
    ----
jomefu Escribio:
A alguien le han ingresado y a los 150 euros?

Por aquí nada de nada

#27:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:27 am
    ----
Yo también sigo esperando el ingreso.

#28:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Patrion Envío Publicado: Jue Ago 02, 2018 6:55 pm
    ----
Los de los tintos parece que seguimos esperando....

¿Alguien sin tintos ha recibido el ingreso?

#29:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Javipike Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 9:49 am
    ----
Alguna novedad?? yo he reclamado y nadie me dice nada, llevo mas de 3 meses y sin recibirla. Gracias y un saludo.

#30:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 12:02 pm
    ----
Novedades con respecto Liberbank.

La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).

Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.

www.cuentaonlinesinliberbank.es/

Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.

Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.

Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.

El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.

Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.

Espero haber ayudado con mi experiencia.

#31:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 315727 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.