Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Piblo Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 2:47 pm
    ----
Amazon Pay empieza a introducirse en el mercado español, de momento Vueling y Melia la empiezan a admitir.

Como bien sabrán los usuarios de Amazon pueden añadir saldo en su cuenta de Amazon con beneficio, un 4% adicional desde COINC o por ejemplo un 8% en combustible si lo haces desde Repsol Waylet.

Combinando lo uno con lo otro tiene pinta que será el medio de pago a elegir en nuestras compras online, reservo un hotel que me cuesta 100€, y si recargo mi cuenta de Amazon desde Waylet con ese importe pago el hotel Meliá y obtengo adicionalmente 8€ en gasolina. Lo mismo para las compras de billetes en Vueling y se espera que poco a poco hayan más comercios online que ofrezcan este nuevo sistema de pago.

#2:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 4:04 pm
    ----
interesante

#3:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 4:19 pm
    ----
Gracias por el aporte, la verdad que nunca utilice lo del 4 u 8% y no sé cómo va, debo estudiarlo.

Saludos.

#4:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: CARTISNANDEZ Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 6:04 pm
    ----
No permite usar el saldo de la cuenta

#5:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 6:36 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Gracias por el aporte, la verdad que nunca utilice lo del 4 u 8% y no sé cómo va, debo estudiarlo.

Saludos.

En coinc haces una retirada a CHEQUE AMAZON y si por ejemplo quieres un cheque de 100€ se te descontarán 96,15€ de tu saldo en coinc. (96,15€+4%=100€)

En Repsol Waylet te vas a MIS OFERTAS, BENEFICIOS, AMAZON y por cada 100€ de Cheque Regalo te generan un código descuento de 8€ para gastar en Repsol.

#6:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 6:45 pm
    ----
Entonces es acumulable el 4+8?

#7:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 7:14 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Entonces es acumulable el 4+8?

No, o compras el cheque en coinc o en Repsol..., no hay opción a unir el descuento.

#8:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 8:30 pm
    ----
Además los 8 euros de Repsol no son "limpios". Solamente los puedes utilizar en repostajes superiores a 20 euros, con lo que parte de ese descuento o ganancia se diluye en los 12 euros restantes que te obliga a gastar en carburante.

#9:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Pascroj Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 10:14 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Además los 8 euros de Repsol no son "limpios". Solamente los puedes utilizar en repostajes superiores a 20 euros, con lo que parte de ese descuento o ganancia se diluye en los 12 euros restantes que te obliga a gastar en carburante.

aunque se desvia del tema sabes si se podrian acumular 3 cheques de 8 euros y hacer un repostaje de 25€? asi no se diluye nada...

#10:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Makina80 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 4:19 am
    ----
No se puede. Es fácil, compras un cheque de Amazon de 100 eur, te dan un cheque descuento de 8 eur en Repsol, echas 20 eur de gasolina y pagas 12. Y si tiene la Repsol más 3 céntimos de descuento, pagas 11,49 creo recordar. Yo echo gasolina siempre así desde que salió la promoción, prácticamente a mitad de precio.

#11:  Re: Amazon PAY, ahora disponible en Vueling y Melia  Autor: Piblo Último Mensaje Publicado: Vie Abr 20, 2018 4:10 pm
    ----
Pues efectivamente no se puede, he realizado consulta a a atención al cliente de Amazon y así me lo han confirmado, así que ha dejar caer en el olvido este hilo.
Saludos.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 33546 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.