30€ en Carrefour con la Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue May 03, 2018 9:01 am
    ----
Amex en este sentido trabaja muy bien. Promociones abonadas.

#52:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 03, 2018 1:17 pm
    ----
otra promo por pago desde el móvil:

offerenroll.americanex... _lid=amex9

#53:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue May 03, 2018 1:23 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
otra promo por pago desde el móvil:

offerenroll.americanex... _lid=amex9
Gracias por el aporte. Aunque dice que no es acumulable, se podría intentar pagar en Carrefour la tarjeta regalo mediante contactless...

#54:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 03, 2018 1:44 pm
    ----
mariofer Escribio:
preciosaaa Escribio:
otra promo por pago desde el móvil:

offerenroll.americanex... _lid=amex9
Gracias por el aporte. Aunque dice que no es acumulable, se podría intentar pagar en Carrefour la tarjeta regalo mediante contactless...

yo lo he probado varias veces en carrefour y no va ni con la física. Hay otros foreros que lo han dicho también por lo que parece un problema general mejor correos u otr@s

#55:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 03, 2018 2:50 pm
    ----
Entiendo que un pago de 80€ no genera los 40€, verdad?

Tiene que ser en tramos de 20€?

#56:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue May 03, 2018 3:39 pm
    ----
Dice textualmente..."cuyos últimos cinco dígitos aparecen en este e-mail". ¿Dónde están esos 5 números? No los veo.

#57:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue May 03, 2018 4:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Entiendo que un pago de 80€ no genera los 40€, verdad?

Tiene que ser en tramos de 20€?

Yo entiendo lo mismo: 4 pagos de 20€ y nos devuelven 10€ en cada uno.
Al final amazon nos va a enviar una camiseta de regalo...

#58:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:06 pm
    ----
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
Entiendo que un pago de 80€ no genera los 40€, verdad?

Tiene que ser en tramos de 20€?

Yo entiendo lo mismo: 4 pagos de 20€ y nos devuelven 10€ en cada uno.
Al final amazon nos va a enviar una camiseta de regalo...

Yo diría que con un pago de 80€ ya valdría y nos abonarían los 40€

Por cierto hice lo de la promo de amazon, compré el 2 de mayo dos cheques de 150€ con la melia y amex gold, me aparece ya el cargo en el estado de cuenta, pero de los 30€ de la promo nada de nada. Me acuerdo que con la promo de correos fue al instante. A alguno le ha tardado más de un día?

#59:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carlucas Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:15 pm
    ----
niceman Escribio:
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
Entiendo que un pago de 80€ no genera los 40€, verdad?

Tiene que ser en tramos de 20€?

Yo entiendo lo mismo: 4 pagos de 20€ y nos devuelven 10€ en cada uno.
Al final amazon nos va a enviar una camiseta de regalo...

Yo diría que con un pago de 80€ ya valdría y nos abonarían los 40€

Por cierto hice lo de la promo de amazon, compré el 2 de mayo dos cheques de 150€ con la melia y amex gold, me aparece ya el cargo en el estado de cuenta, pero de los 30€ de la promo nada de nada. Me acuerdo que con la promo de correos fue al instante. A alguno le ha tardado más de un día?

Seguramente tendrás el cargo todavía pendiente de confirmar un par de días más (sección 'Cargos pendientes de tu zona privada'), en cuanto lo confirmen te pasará a la zona de 'Pagos y Abonos' y acto seguido te llegará el abono de los 30€ con fecha del día siguiente

#60:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:18 pm
    ----
carlucas Escribio:
niceman Escribio:
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
Entiendo que un pago de 80€ no genera los 40€, verdad?

Tiene que ser en tramos de 20€?

Yo entiendo lo mismo: 4 pagos de 20€ y nos devuelven 10€ en cada uno.
Al final amazon nos va a enviar una camiseta de regalo...

Yo diría que con un pago de 80€ ya valdría y nos abonarían los 40€

Por cierto hice lo de la promo de amazon, compré el 2 de mayo dos cheques de 150€ con la melia y amex gold, me aparece ya el cargo en el estado de cuenta, pero de los 30€ de la promo nada de nada. Me acuerdo que con la promo de correos fue al instante. A alguno le ha tardado más de un día?

Seguramente tendrás el cargo todavía pendiente de confirmar un par de días más (sección 'Cargos pendientes de tu zona privada'), en cuanto lo confirmen te pasará a la zona de 'Pagos y Abonos' y acto seguido te llegará el abono de los 30€ con fecha del día siguiente

El pago no está en cargos pendientes, ya está confirmado, por eso me extraña porque con la promo de correos fue al instante

#61:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Guille Último Mensaje Publicado: Mar May 14, 2019 7:59 pm
    ----
Era hasta 5 de mayo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 152202 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.