30€ en Carrefour con la Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:37 pm
    ----
En mi caso pasaron 2 días laborables hasta que me confirmaron el abono de los 30 euros en la web de Amex.
Saludo.

#62:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:47 pm
    ----
Dobyns Escribio:
En mi caso pasaron 2 días laborables hasta que me confirmaron el abono de los 30 euros en la web de Amex.
Saludo.

Gracias, esperaremos a ver

#63:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 04, 2018 2:26 pm
    ----
niceman Escribio:
carlucas Escribio:
niceman Escribio:
botaxixon Escribio:
gulimaes Escribio:
Entiendo que un pago de 80€ no genera los 40€, verdad?

Tiene que ser en tramos de 20€?

Yo entiendo lo mismo: 4 pagos de 20€ y nos devuelven 10€ en cada uno.
Al final amazon nos va a enviar una camiseta de regalo...

Yo diría que con un pago de 80€ ya valdría y nos abonarían los 40€

Por cierto hice lo de la promo de amazon, compré el 2 de mayo dos cheques de 150€ con la melia y amex gold, me aparece ya el cargo en el estado de cuenta, pero de los 30€ de la promo nada de nada. Me acuerdo que con la promo de correos fue al instante. A alguno le ha tardado más de un día?

Seguramente tendrás el cargo todavía pendiente de confirmar un par de días más (sección 'Cargos pendientes de tu zona privada'), en cuanto lo confirmen te pasará a la zona de 'Pagos y Abonos' y acto seguido te llegará el abono de los 30€ con fecha del día siguiente

El pago no está en cargos pendientes, ya está confirmado, por eso me extraña porque con la promo de correos fue al instante

a mi me tardó unos días

#64:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 04, 2018 4:54 pm
    ----
Ya me han reembolsado los 30€ de la gold y la meliá.
Gracias a todos!

#65:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie May 11, 2018 5:57 am
    ----
Si hago un gasto en Carrefour de 200 euros, me devuelven automáticamente los 30 euros o tendrían que ser 2 compras de 100 o más?

#66:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie May 11, 2018 6:48 am
    ----
chimivalde Escribio:
Si hago un gasto en Carrefour de 200 euros, me devuelven automáticamente los 30 euros o tendrían que ser 2 compras de 100 o más?


Con un gasto de 200€ vale, o varios que sumen 200.


Saludos.

#67:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie May 11, 2018 8:18 am
    ----
Gracias

#68:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun May 14, 2018 8:07 pm
    ----
Mañana intentaré comprar una tarjeta regalo pagando con nfc, a ver si cuela el combo Sonriente

#69:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun May 14, 2018 8:31 pm
    ----
tarceres Escribio:
Mañana intentaré comprar una tarjeta regalo pagando con nfc, a ver si cuela el combo Sonriente

A mí me ha denegado el pago, tuve la misma idea, no sé si los tiene bloqueados los datáfono Carrefour para el pago contacless vía app


Saludos


Pero prueba

#70:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun May 14, 2018 8:41 pm
    ----
En Carrefour solo se puede pagar en las cajas normales con la Amex metiéndola en el TPV a través del chip o por la tradicional banda magnética, el contactless con Amex por alguna misteriosa razón (será por las comisiones) no lo tienen habilitado.

Plan B: en atención al cliente tienen otros TPV's y hay uno que sí admite AMEX por contactless, pero para que te cobren ahí tendrías que llegar a la caja normal y al ver que no funciona Amex/contactless decir que solo llevas esa tarjeta en el móvil y pedir que te lo traigan a la caja o te acompañan ellos, pero es una liada para la cajera, ya que le paralizas la cola durante un ratillo.

#71:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Guille Último Mensaje Publicado: Mar May 14, 2019 7:59 pm
    ----
Era hasta 5 de mayo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 152307 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.