¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 12:42 pm
    ----
Con pocos ingresos y que no pidan toda la vida laboral.......

Solo la quiero para imprevistos y emergencias.

La wizink (popular) y la Cepsa ptv (Santander) me las han denegado.

La ikea visa de lacaixa sera mas fácil de conceder?

#2:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 1:44 pm
    ----
Hola,

Yo tengo la visa vips que es gratuita (BBVA) y te renumera el 1% en dinero vips que junto con sus promociones una cenita al mes o cada dos meses te llevas gratis.

Un saludo

#3:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 2:54 pm
    ----
Las de BBVA (ALSA, vips y travel club) también me las rechazaron

Sabéis que tal es la de evo banco finance?

O la de mediamarkt?


Última edición por Xenoba el Sab Abr 21, 2018 5:18 pm, editado 1 vez

#4:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 3:14 pm
    ----
a mi con la iberia sendo y la american express no me pidieron nómina ni demostrar ingresos. prueba a ver

#5:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 5:20 pm
    ----
American express, cual en concreto o da igual? Meliá, Renfe,....

La iberia sendo ya no existe y su sustituta solo es gratis el primer año.


Última edición por Xenoba el Dom Abr 22, 2018 4:56 am, editado 1 vez

#6:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 6:51 pm
    ----
Para que te aprueben las American Express debes indicar ingresos superiores a 25 mil, pero no piden nómina. Si quieres te puedo invitar a la Meliá. Puedes ganar 125 euros si gastas 1000 euros en seis meses. Saludos

#7:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 9:24 am
    ----
tarceres Escribio:
a mi con la iberia sendo y la american express no me pidieron nómina ni demostrar ingresos. prueba a ver

La de Iberia la pediste con referido o por tu cuenta por la web? Solo te pidieron el dni?

#8:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Hitone Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 11:41 am
    ----
A mi con Amex si me pidieron nóminas, y la Iberia Icon que es la actual, no me las pidieron y me la rechazaron...

#9:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 2:06 pm
    ----
Seguimos buscando

#10:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 2:21 pm
    ----
xenoba Escribio:
Seguimos buscando

Tanto la amex meliá, la amex gold y la iberia icon, se pueden sacar fácilmente con invitación si rellenas correctamente la solucitud, no piden nómina ni justificante de ingresos ni nada, sin embargo si lo haces sin invitación, te piden ingresos y son más estrictos y es más difícil de conseguir.

El primer año en cualquiera de ellas es gratis, pero si haces uso de la tarjeta, antes de que acabe el año llamas para darla de baja y te hacen oferta en la cuota anual o incluso te la dan gratis otro año.

Si te interesa alguna, yo tengo invitaciones de la amex gold y la iberia icon.

#11:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de consegu  Autor: Xenoba Último Mensaje Publicado: Lun Abr 30, 2018 11:33 am
    ----
No hay suerte. La de evo me la han denegado.

La de cetelem o cocidos seria mucho riesgo? No sabía que daban tarjetas, pensaba que solo prestamos rápidos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 35853 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.