¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 4:30 pm
    ----
niceman Escribio:
xenoba Escribio:
Seguimos buscando

Tanto la amex meliá, la amex gold y la iberia icon, se pueden sacar fácilmente con invitación si rellenas correctamente la solucitud, no piden nómina ni justificante de ingresos ni nada, sin embargo si lo haces sin invitación, te piden ingresos y son más estrictos y es más difícil de conseguir.

El primer año en cualquiera de ellas es gratis, pero si haces uso de la tarjeta, antes de que acabe el año llamas para darla de baja y te hacen oferta en la cuota anual o incluso te la dan gratis otro año.

Si te interesa alguna, yo tengo invitaciones de la amex gold y la iberia icon.

Solo me interesan las gratuitas siempre ya que la voy a usar poco o nada. Es para emergencias mas que nada.

#12:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 6:37 pm
    ----
Vida laboral no, pero ultima o dos ultimas nominas sí te piden. El credito es un riesgo y los bancos no los asumen.
Con nominas bajas, mango te da una, y los cazaclientes de los centros comerciales lo mismo tambien.
Normalmente los bancos (ing, caixa, ..) te dan una gratis domiciliando la nomina

#13:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de consegu  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 9:02 pm
    ----
En Openbank:

"La emisión es gratis hasta el 30 de junio y también la renovación si domicilias tu nómina, pensión o ingresos regulares de al menos 900 €, o utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción de pago aplazado. Sino, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 euros al mes."

Tarjeta de Crédito Open Credit

#14:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Drashura Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 9:51 pm
    ----
Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para hacérmela. Además de las ventajas que tiene, es gratuita

#15:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 9:13 am
    ----
Coincido con drashura, a mi cuando me ofrecieron la Bankinter BP hace años no me pidieron nada y me la dieron ...

#16:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 9:31 am
    ----
drashura Escribio:
Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para hacérmela. Además de las ventajas que tiene, es gratuita

Denegadas todas hace un mes

#17:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 10:42 am
    ----
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

#18:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 11:10 am
    ----
hitone Escribio:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

La pass, por la web o en hiper la pediste?

#19:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Xenoba Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 11:11 am
    ----
xenoba Escribio:
hitone Escribio:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

La pass, por la web o en hiper la pediste?

Yo len su dia la pedí por la web y me mandaron un sobreca a casa para enviarles nominas, dni y ccc

#20:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 11:56 am
    ----
Yo la pedí en un hipermercado, en el stand de servicios financieros, solo me pidieron el DNI.

#21:  Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de consegu  Autor: Xenoba Último Mensaje Publicado: Lun Abr 30, 2018 11:33 am
    ----
No hay suerte. La de evo me la han denegado.

La de cetelem o cocidos seria mucho riesgo? No sabía que daban tarjetas, pensaba que solo prestamos rápidos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 35632 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.