Cuando liquidan las tarjetas del Santander este mes???

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Cuando liquidan las tarjetas del Santander este mes???  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 10:36 pm
    ----
Estamos a 23 y siguen sin liquidar.

#2:  Re: Cuando liquidan las tarjetas del Santander este mes???  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 8:03 am
    ----
Jotajota86 Escribio:
Estamos a 23 y siguen sin liquidar.

Hoy día 24 ya han liquidado.
Han metido movimientos del día 21.

#3:  Re: Cuando liquidan las tarjetas del Santander este mes???  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 8:57 am
    ----
uvamoisan Escribio:


Hoy día 24 ya han liquidado.
Han metido movimientos del día 21.

A qué promo te refieres??

#4:  Re: Cuando liquidan las tarjetas del Santander este mes???  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 9:05 am
    ----
Te refieres a que han hecho asientos de movimientos de las tarjetas al haberlas usado por ejemplo?
Eso no implica que esten liquidado el periodo anterior. Si nadie tiene noticias de las promociones supongo que aun estan en ello.

#5:  Re: Cuando liquidan las tarjetas del Santander este mes???  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 10:19 am
    ----
gulimaes Escribio:
uvamoisan Escribio:


Hoy día 24 ya han liquidado.
Han metido movimientos del día 21.

A qué promo te refieres??

No me refiero a ninguna promoción.
Quiero decir que entrando en la WEB del banco santander, en la opción de tarjetas indican los movimientos liquidados.
En esta última liquidación no han ido de 20 a 20, también han metido movimientos del día 21 de este mes, y tal vez 22 o 23. Con esto calculan la cuota a pagar el día 1 y la cantidad aplazada.

EDITO: Aun no han bonificado la promoción del 5% en la cuenta de mi mujer. A mi me bonificaron los 32€ el mes pasado.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7691 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.