iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar

Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 3:28 pm
    ----

myibanwallet.com/

#2:  Re: iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 8:56 pm
    ----
Ceeo q no es un banco

#3:  Re: iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 7:18 am
    ----
yo pregunté por el chat y no me hicieron ni caso....

#4:  Re: iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 7:39 am
    ----
A ver si nos vamos enterando. Pero, vamos, si en el chat no te hicieron caso, mal empezamos.

#5:  Re: iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 8:50 am
    ----
Parece que pertenece a la aseguradora Caser y que es mas una aplicacion tipo finizens donde invertir en sus productos de ahorro.

#6:  Re: iBAN Wallet, nuevo banco a estudiar  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 4:16 pm
    ----
efectivamente, al final sí me contestaron y me dijeron esto cuando les pregunté que ofrecían:

A través nuestra plataforma puede contratar inversión directa (crowdlending o financiación colectiva), fondos de inversión de gestoras nacionales o internacionales, PIAS, Unit Linked, Planes de Pensiones, ETFs, renta variable, renta fija, futuros, CFDs, etc...

les pregunté por depósitos o similar y me dijeron esto otro:

Lo más parecido a un depósito que podemos tener es un seguro de ahorro emitido cubierto por el fondo de garantía de la Dirección General del Seguro. Es a 12 meses y su rentabilidad neta viene a estar entre un 0,20-0,25%.


o sea, que por mi parte paso





Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 16757 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.