5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:56 am
    ----
Gana 5 euros en amazon fácil y rápido:
1. Bajar la App Fintonic en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional:
g7qDBJ
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
Luego recibes el cheque por instalar la aplicación y ya puedes borrarla sin problema o dejarla según te interese.

#12:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Pacosoni Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 12:48 pm
    ----
Realizado con g7qDBJ.


Mi código pacosa19.

#13:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Saculrac Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 1:01 pm
    ----
Dejo mi código por si quieres aprovechar la promo:

jaisal1

Suerte!

#14:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 6:57 pm
    ----
Dejo mi código:

jpablogg


Seguí la cadena, pero se ha roto...

#15:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 7:56 pm
    ----
Mi código: davidcre10

#16:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Pacosoni Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 8:43 am
    ----
saculrac Escribio:
Dejo mi código por si quieres aprovechar la promo:

jaisal1

Suerte!

Aprovechaste mi código para seguir la cadena????

#17:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 11:36 am
    ----
Aquí tenéis mi código:

garnetst

*Te bajas la app
*Metes mi código
*Añades una cuenta bancaria de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.



En unos días recibes tu cheque de 5€ para Amazon y ya puedes desinstalar la app y borrar la cuenta si quieres.

#18:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Paydayis Envío Publicado: Mar May 01, 2018 10:33 am
    ----
Este es mi código:

brassmat

1) Descarga la app de Fintonic
2) Al registrarte, pega el código, añade tu primer banco y a disfrutar de tu Cheque Regalo y de todas las ventajas de la app.
3)Mantenerse activo 7 días.

Un saludo y gracias

#19:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Prome82 Envío Publicado: Mie May 02, 2018 10:04 pm
    ----
Nunca obtener 5€ en Amazon ha sido tan facil!


Pasos:

1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
6. Mantener o quitar la app

#20:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Rggamarro Envío Publicado: Jue May 03, 2018 6:38 am
    ----
Seguimos la cadena, introduce el código raulggam a la hora de darte de alta y obtendremos cada uno 5€. Un saludo a todos

#21:  Re: 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018  Autor: Mariaco83 Último Mensaje Publicado: Mie Abr 10, 2019 7:30 am
    ----
Dejo por aquí mi código: arconada2

5€ Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional arconada2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
6. Mantener o quitar la app





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 124 Mensajes y 212499 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.