Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#131:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 8:32 pm
    ----
Entonces la condición sería exactamente la misma que ya había en la cuenta 123 actualmente.

Otra duda sería saber si ya se tiene la cuenta 123 con ingresos recurrentes y se transforma a cuenta zero, si hay que volver a notificar al banco de que se van a usar los ingresos recurrentes.

Por cierto, desde la app ya aparece una opción en la página principal para transformar la cuenta 123 en cuenta zero

#132:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 9:16 pm
    ----
chuzo Escribio:
Por cierto, desde la app ya aparece una opción en la página principal para transformar la cuenta 123 en cuenta zero

Y al entrar en Supernet desde la web lo mismo... Qué ansia porque cambiemos a la cuenta Zero, por Dios!

Parece que se quieren ahorrar las bonificaciones de las 2 próximas liquidaciones a toda costa! Loco

#133:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 10:12 pm
    ----
Ravel Escribio:
chuzo Escribio:
Por cierto, desde la app ya aparece una opción en la página principal para transformar la cuenta 123 en cuenta zero

Y al entrar en Supernet desde la web lo mismo... Qué ansia porque cambiemos a la cuenta Zero, por Dios!

Parece que se quieren ahorrar las bonificaciones de las 2 próximas liquidaciones a toda costa! Loco
Da que pensar que sí, aunque tal vez sea para reconducir el cabreo de muchísimos clientes y evitar perderlos del todo!

#134:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Draco Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 7:15 am
    ----
Nos guian a la cuenta Zero, igual que nos guian a fondos de inversion, porque por depositos no dan nada, y a este paso,no volvera nunca. Porque los fondos, pueden dar beneficio o no, pero ellos se llevan una comisión si o si. Los depositos les cuentas a ellos dinero como no hagan buenas inversiones, mientras que nos pagan intereses si o si.

#135:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 7:40 am
    ----
draco Escribio:
Nos guian a la cuenta Zero, igual que nos guian a fondos de inversion, porque por depositos no dan nada, y a este paso,no volvera nunca. Porque los fondos, pueden dar beneficio o no, pero ellos se llevan una comisión si o si. Los depositos les cuentas a ellos dinero como no hagan buenas inversiones, mientras que nos pagan intereses si o si.

Lo del paso a la Cuenta Zero, yo lo veo positivo porque me va a permitir tener un tiempo más en pasar todos los recibos a otra cuenta antes de cerrar la cuenta Zero del Santander.
Procedimiento:
- En diciembre pasar a la cuenta Zero, aprovechando las bonificaciones del 6% de MiOtra.
- Empezar a pasar recibos a nueva cuenta y cumplir los requisitos de la Zero con 6 usos de la tarjeta de Debito.
- A continuación cuando estén pasados todos los recibos, cambiar la nómina y chapar la cuenta Zero.

#136:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 11:25 am
    ----
La cuenta zero al ser digital, no tiene soporte libreta y eso puede ser un problema para la gente mayor. Yo me he estado informando en mi sucursal y como alternativa te ofrecen la cuenta día a día que tiene cartilla. Si no quieres pagar los 3€ de la tarjeta se puede renunciar a ella y mantener las "ventajas" de la cuenta cumpliendo con el resto de requisitos: nomina/pensión y 3 recibos al trimestre.

#137:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Paydayis Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 11:44 am
    ----
Al pasar de la 123 a la zero se mantendría la misma numeración de la cuenta, verdad?

#138:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 11:55 am
    ----
uvamoisan Escribio:
Lo del paso a la Cuenta Zero, yo lo veo positivo porque me va a permitir tener un tiempo más en pasar todos los recibos a otra cuenta antes de cerrar la cuenta Zero del Santander.

Yo tengo pensado hacer algo similar en la cuenta de un familiar que tiene muchos recibos domiciliados y de este modo se puede hacer una transición hasta que se hayan pasado todos.

#139:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Guppy2 Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 5:21 pm
    ----
draco Escribio:
Nos guian a la cuenta Zero, igual que nos guian a fondos de inversion, porque por depositos no dan nada, y a este paso,no volvera nunca. Porque los fondos, pueden dar beneficio o no, pero ellos se llevan una comisión si o si. Los depositos les cuentas a ellos dinero como no hagan buenas inversiones, mientras que nos pagan intereses si o si.

¿Alguna propuesta para deshacerse de las acciones que han aportado de la cuenta 123 antes de cambiarse a otra cuenta o entidad?

Salu2

#140:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Alberto Envío Publicado: Lun Oct 22, 2018 9:42 pm
    ----
guppy2 Escribio:
draco Escribio:
Nos guian a la cuenta Zero, igual que nos guian a fondos de inversion, porque por depositos no dan nada, y a este paso,no volvera nunca. Porque los fondos, pueden dar beneficio o no, pero ellos se llevan una comisión si o si. Los depositos les cuentas a ellos dinero como no hagan buenas inversiones, mientras que nos pagan intereses si o si.

¿Alguna propuesta para deshacerse de las acciones que han aportado de la cuenta 123 antes de cambiarse a otra cuenta o entidad?

Salu2

quizá parezca una locura pero.....qué tal venderlas?

#141:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 334012 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.