Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
-> Foro Domiciliación de Nominas

#21: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: jpablogg EnvioPublicado: Sab Abr 28, 2018 9:44 pm
    ----
tarceres Escribio:
la de bankinter es sólo para clientes nuevos y ya lo disfruté en su momento.

Yo estoy en el tercer año de bankinter...

Disfruté 2 años, me dí de baja y depués me llamaron para que volviera (después de estar todo dado de baja).

Me acerqué a la oficina, me dijeron que no les constaba eso... me volvió a llamar la chica y lo aclararon todo...

En resumen: estoy finalizando el primer año de cuenta nómina y apunto de entrar en el tramo del 2%.

Tinto de la bodega de mi mujer en el santander.

#22: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: tarceres EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 7:40 am
    ----
vaya, pues yo no he tenido esa suerte!!! y también lo di de baja todo, salvo las tarjetas bankintercard y bp, que también tengo.

#23: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: msalas EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 9:25 am
    ----
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

#24: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: pil_tra_fi_llas EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 9:33 am
    ----
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

#25: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: msalas EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 9:49 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:

Funciona

Muchas gracias, creo que lo probaré.

#26: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: Ravel EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 10:44 am
    ----
msalas Escribio:

Funciona

Ah, sí? Pues a mí no me funcionó en su día Confundido
TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú

#27: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: Ravel EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 10:48 am
    ----
Ravel Escribio:
msalas Escribio:

Funciona

TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú

Si funciona, perfecto! Muy feliz

#28: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: pil_tra_fi_llas EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 11:54 am
    ----
Ravel Escribio:
msalas Escribio:

Funciona

Desde las vascongadas mi madre lleva viajando desde hace un par de años sin problemas

#29: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: rmartin EnvioPublicado: Lun May 14, 2018 11:51 pm
    ----
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

#30: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Autor: gulimaes EnvioPublicado: Mar May 15, 2018 1:01 am
    ----
rmartin Escribio:
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

SI se puede, pero renuncias a beneficiarte de las diferentes promociones que van saliendo...que en cierto modo mejoran las bonificaciones de la cuenta

-> Foro Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Página 3 de 14