Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#241:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Blanca Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 5:42 pm
    ----
La tarjeta de crédito ya la he cancelado, mañana os cuento.

Gracias cumulonimbo.

#242:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 7:10 pm
    ----
kerb31 Escribio:
juanka99 Escribio:

Acabo de volver de la oficina de cambiar la cuenta 123 a cuenta Zero y al decirle que la quería con ingresos recurrentes, me ha dicho que estos ingresos no pueden proceder de ninguno de los titulares de la cuenta Zero, ni aunque vengan de otro banco. Yo tenía pensado que mi mujer me hiciera una transferencia mensual desde otro banco, pero al estar de co-titular en el Santander me han jodido el invento.
Tengo la hipoteca con ellos y al no darme más opciones, he preguntado por el tema de dejar la cuenta sólo y exclusivamente para pagar la hipoteca y me ha dicho que lo tengo que solicitar por escrito al banco, así que me lo voy a pensar muy seriamente porque me tienen hasta los hu-e-vos éstos del Santander!

Hubo parejas que tenian hasta 3 cuentas cuando rentaban l0s 15K... TitA, TitB y TitA+TitB.
En la cuenta de TitB podia hacer transferencia A, en la TitA podia hacer transferencias B, sacabas la pasta de otras entidades y tenias que conseguir recibos suficientes y en la de ambos lo mejor era meter la nomina real ya que ni A ni B valian para emitir transferencias. Evidentemente ahora lo mejor es haber dado de baja un par de ellas.

Con el tema de la hipoteca... ten cuido a ver si llevarte la nomina te afecta al diferencial y por un calenton te repercute mas seriamente. Hay que analizarlas en frio con todos los datos.

Personalmente sigo por el tema de la tarjeta la liga, no tengo ataduras y cortare amarras cuando acabe la liga pero no me voy a pasar a Zero para unos meses.

Por el tema de la hipoteca no hay problema, ya que aún está vinculada a la cuenta original de cuando la firmé, una cuenta de el antiguo ibanesto. Además no tiene ni tarjetas ni recibos.

#243:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Blanca Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 9:32 am
    ----
Hola, he cambiado la cuenta 123 de mi madre por la zero, en el banco me dijeron que no lo podía hacer desde la web, esta mañana he entrado en su pág y me ha dejado, la verdad es que ha sido muy sencillo.

Antes de cambiar aparecía el abono de 8,98 y -3 € de las tarjetas.

#244:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:03 am
    ----
Blanca Escribio:
Hola, he cambiado la cuenta 123 de mi madre por la zero, en el banco me dijeron que no lo podía hacer desde la web, esta mañana he entrado en su pág y me ha dejado, la verdad es que ha sido muy sencillo.

Antes de cambiar aparecía el abono de 8,98 y -3 € de las tarjetas.

Yo me he pasado a openbank que seguro que no me cobran nada y no me tengo que calentar e la cabeza.
Lo mejor que he podido hacer, cancelar la cuenta con esta gente.

#245:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:57 am
    ----
Yo la cambié ayer y también cancelé las tarjetas y hoy no me han cobrado los 3 euros. Eso que me llevo.

#246:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 11:38 am
    ----
Casalderrey Escribio:
Yo la cambié ayer y también cancelé las tarjetas y hoy no me han cobrado los 3 euros. Eso que me llevo.

Yo igual, la cambié ayer, hoy me han ingresado la liquidación del mes y no me han cobrado las tarjetas. Ya he pedido cita para cerrar la cuenta y quedarme únicamente con la original de ibanesto, en que me cobran sólo la hipoteca

#247:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 6:12 pm
    ----
hoy dia 12 no me habian abonado la bonficacion de los recibos y por ello me han dicho que cambie la cuenta mañana esperando de que por fin me lo abonen...creo q no soy el unico q no le han abonado los recibos, es la primera vez q no los han abonado el dia 11 sin ser sábado ni domingo ni festivo..demasiada casualidad, me huele a q lo han hecho para obligarte a entrar en un nuevo ciclo de liquidación y me metan mañana la comision de mantenimiento de los 3€..jugada sucia llegado el caso.

#248:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 6:17 pm
    ----
Con la Zero123 ¿cobran algo por transferencias permanentes programadas desde internet?

#249:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 6:44 pm
    ----
escurridizo Escribio:
Con la Zero123 ¿cobran algo por transferencias permanentes programadas desde internet?

No.
No tendría sentido ninguno.

#250:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 7:02 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Casalderrey Escribio:
Yo la cambié ayer y también cancelé las tarjetas y hoy no me han cobrado los 3 euros. Eso que me llevo.

Yo igual, la cambié ayer, hoy me han ingresado la liquidación del mes y no me han cobrado las tarjetas. Ya he pedido cita para cerrar la cuenta y quedarme únicamente con la original de ibanesto, en que me cobran sólo la hipoteca

Sin embargo a mis padres sí les han cobrado los 3 euros, y lo hice todo a la vez. Confundido

#251:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331790 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.