Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#261:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 7:13 pm
    ----
Tengo una duda sobre la Cuenta Zero 123.

Entre los requisitos a cumplir, se puede elegir uno de éstos:

1) Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, o

2) Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta.


Cuando dice "tres recibos al trimestre", ¿podría ser un recibo mensual, con lo que ya serían tres al trimestre? Lo que me tiene mosca es la coletilla "de distintos emisores" Ojos que se mueven

EDITO 1: Acaban de contestarme desde Twitter y no, no valdría un recibo mensual de un mismo emisor, tendrían que ser de emisores distintos. He preguntado también si las extracciones del cajero contarían para cumplir la condición de "utilizar al menos 6 veces al trimestre la tarjeta". Ya os digo cuando me respondan

EDITO 2: Buenas noticias, me confirman desde Twiter que cuentan las extracciones desde el cajero Guiño

#262:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 8:59 am
    ----
Valdría 6 DD con la tarjeta La liga para esos 6 movimientos?

#263:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 10:29 am
    ----
Ayer vía web cambie a la cuenta Zero. Comisiones cobradas: 0,29 por las tarjetas (que las he pasado, tanto la de débito como la de crédito a la zero) y 1.80 por liquidación de cuenta.

#264:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rmartin Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 11:29 am
    ----
gulimaes Escribio:
Valdría 6 DD con la tarjeta La liga para esos 6 movimientos?

Si es lo que yo he estado haciendo con la 123 cuando cancele las tarjetas

#265:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 11:46 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Ayer vía web cambie a la cuenta Zero. Comisiones cobradas: 0,29 por las tarjetas (que las he pasado, tanto la de débito como la de crédito a la zero) y 1.80 por liquidación de cuenta.

Ojo, que por la tarjeta de crédito cobran 3€ mensuales, eh?

#266:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 12:07 pm
    ----
juanka99 Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Ayer vía web cambie a la cuenta Zero. Comisiones cobradas: 0,29 por las tarjetas (que las he pasado, tanto la de débito como la de crédito a la zero) y 1.80 por liquidación de cuenta.

Ojo, que por la tarjeta de crédito cobran 3€ mensuales, eh?

Creo que la Liga está exenta de comisión

#267:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jjfh Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 3:01 pm
    ----
3€ me han cobrado hoy por cancelar la cuentas 123, menudos ladrones... Malvado o muy loco

#268:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 3:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
juanka99 Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Ayer vía web cambie a la cuenta Zero. Comisiones cobradas: 0,29 por las tarjetas (que las he pasado, tanto la de débito como la de crédito a la zero) y 1.80 por liquidación de cuenta.

Ojo, que por la tarjeta de crédito cobran 3€ mensuales, eh?

Creo que la Liga está exenta de comisión

Me refiero a la tarjeta de crédito de la cuenta 123. A mí la chica que me hizo el cambio en la oficina no me informó del coste y cuando me enteré por la tarde, llamé y la cancelé por tfno.

#269:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 6:09 pm
    ----
juanka99 Escribio:
gulimaes Escribio:
juanka99 Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Ayer vía web cambie a la cuenta Zero. Comisiones cobradas: 0,29 por las tarjetas (que las he pasado, tanto la de débito como la de crédito a la zero) y 1.80 por liquidación de cuenta.

Ojo, que por la tarjeta de crédito cobran 3€ mensuales, eh?

Creo que la Liga está exenta de comisión

Me refiero a la tarjeta de crédito de la cuenta 123. A mí la chica que me hizo el cambio en la oficina no me informó del coste y cuando me enteré por la tarde, llamé y la cancelé por tfno.

#270:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Dic 16, 2018 12:34 pm
    ----
www.rankia.com/foros/b... zero-1i2i3


Pues eso...

#271:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 335570 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.