Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#71:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: TURULO Envío Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:37 am
    ----
pues 4000 euretes que se van a ir del SATAN-der a otros bancos.
y a la proxima rebaja, chapo posiciones en el banco feminazi.

www.publico.es/economi... itiva.html

#72:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Jun 28, 2018 11:32 am
    ----
carlos86 Escribio:
Hola, buenas,

¿Alguno me puede confirmar que teniendo 2 cuentas 123 en el santander puedo abrirme una tercera en el popular y que me remuneren las tres?

Un saludo y gracias.

Supongo que si, dado que son aun dos bancos diferentes, aunque pertenezcan al mismo grupo.
Entiendo que debe ser la misma circunstancia que tener dos una en Santander y otra en Openbank.
Pero claro, es solo mi suposición.

#73:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Paydayis Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 9:05 am
    ----
Buenos días,

Habéis recibido ya la bonificación en la cuenta 123 del popular? Yo de momento nada...

#74:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 9:20 am
    ----
yo tampoco, y además me han cargado 33€ de cuota de tarjeta, supongo que lo retrocederán....

#75:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 9:30 am
    ----
Hoy es el día en el que el exceso de 6000 euros ya no pinta nada en el santander. Avisaos estáis.

#76:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 4:00 pm
    ----
Ashdown Escribio:
Hoy es el día en el que el exceso de 6000 euros ya no pinta nada en el santander. Avisaos estáis.

Pues yo retiré el exceso ayer por esta noticia

#77:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 4:46 pm
    ----
A mi no me han abonado nada, ni bonificaciones, ni tampoco intereses.
¿Los intereses si te los han abonado a ti? ¿o los intereses tampoco?

#78:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 4:51 pm
    ----
tarceres Escribio:
yo tampoco, y además me han cargado 33€ de cuota de tarjeta, supongo que lo retrocederán....
A mi no me han abonado nada, ni bonificaciones, ni tampoco intereses.
¿Los intereses si te los han abonado a ti? ¿o los intereses tampoco?

#79:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 6:58 am
    ----
nada, ningún movimiento.

msalas Escribio:
tarceres Escribio:
yo tampoco, y además me han cargado 33€ de cuota de tarjeta, supongo que lo retrocederán....
A mi no me han abonado nada, ni bonificaciones, ni tampoco intereses.
¿Los intereses si te los han abonado a ti? ¿o los intereses tampoco?

#80:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 7:05 am
    ----
tarceres Escribio:
nada, ningún movimiento.

msalas Escribio:
tarceres Escribio:
yo tampoco, y además me han cargado 33€ de cuota de tarjeta, supongo que lo retrocederán....
A mi no me han abonado nada, ni bonificaciones, ni tampoco intereses.
¿Los intereses si te los han abonado a ti? ¿o los intereses tampoco?

Pues ayer por la mañana me ingresaron los intereses y cargaron la comisión de las tarjetas, por la noche se hizo el abono de la bonificación por recibos.

A ver si a lo largo del día os lo abonan a los demás.

#81:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 334046 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.