Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#151:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 1:10 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
voy a cerrar mi cuenta con esta gentuza
mejores alternativas para sacar rendimiento a unos 20k y a los recibos?

5000 Bankinter + 15000 myinvestor

como funciona eso de myinvestor?

#152:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 9:39 pm
    ----
GOKKU Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
voy a cerrar mi cuenta con esta gentuza
mejores alternativas para sacar rendimiento a unos 20k y a los recibos?

5000 Bankinter + 15000 myinvestor

como funciona eso de myinvestor?

Tienen cuenta remunerada al 1% para los primeros 15.000€

#153:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 8:38 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
voy a cerrar mi cuenta con esta gentuza
mejores alternativas para sacar rendimiento a unos 20k y a los recibos?

5000 Bankinter + 15000 myinvestor

como funciona eso de myinvestor?

Tienen cuenta remunerada al 1% para los primeros 15.000€

ya eso lo he leido pero es facil darse de alta y esas cosas?

#154:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 9:06 am
    ----
GOKKU Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
GOKKU Escribio:
voy a cerrar mi cuenta con esta gentuza
mejores alternativas para sacar rendimiento a unos 20k y a los recibos?

5000 Bankinter + 15000 myinvestor

como funciona eso de myinvestor?

Tienen cuenta remunerada al 1% para los primeros 15.000€

ya eso lo he leido pero es facil darse de alta y esas cosas?

Creo que está chupado, el mes que viene me la hago. Lo única pregunta es si es una cuenta normal, es decir puedo domiciliar recibos?

Gracias,

#155:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 9:12 am
    ----
jordijc Escribio:
GOKKU Escribio:
ya eso lo he leido pero es facil darse de alta y esas cosas?

Creo que está chupado, el mes que viene me la hago. Lo única pregunta es si es una cuenta normal, es decir puedo domiciliar recibos?

Gracias,

El alta se puede realizar vía APP para móvil o vía página web. Recomiendo la primera opción ya que hay que escanear el DNI y con la cámara del móvil es más sencillo que con una webcam.

El proceso es sencillo y rápido pero algunas veces da error (precisamente lo de escanear el DNI). Depende del smartphone. Si es el caso te pueden abrir la cuenta vía telefónica sin problemas.

Es una cuenta remunerada, no una cuenta al uso. Es decir, no se puede domiciliar nada en ella. Recibos tampoco. Tan solo es para tener saldo y que vaya generando intereses mes a mes. Máximo 15.000 € al 1% TAE (150 € brutos anuales). No tiene ningún tipo de comisión.

Un saludo.

#156:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 7:37 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
jordijc Escribio:
GOKKU Escribio:
ya eso lo he leido pero es facil darse de alta y esas cosas?

Creo que está chupado, el mes que viene me la hago. Lo única pregunta es si es una cuenta normal, es decir puedo domiciliar recibos?

Gracias,

El alta se puede realizar vía APP para móvil o vía página web. Recomiendo la primera opción ya que hay que escanear el DNI y con la cámara del móvil es más sencillo que con una webcam.

El proceso es sencillo y rápido pero algunas veces da error (precisamente lo de escanear el DNI). Depende del smartphone. Si es el caso te pueden abrir la cuenta vía telefónica sin problemas.

Es una cuenta remunerada, no una cuenta al uso. Es decir, no se puede domiciliar nada en ella. Recibos tampoco. Tan solo es para tener saldo y que vaya generando intereses mes a mes. Máximo 15.000 € al 1% TAE (150 € brutos anuales). No tiene ningún tipo de comisión.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, y el dinero como sale de esta cuenta hacia afuera? tipo COINC? tipo cuenta naranja de ING que debes tener otra cuenta asociada? o simplemente son transferencias gratuitas?

#157:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Alberto Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 8:35 pm
    ----
durante cuánto tiempo es ese 1%?

#158:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 29, 2018 10:07 pm
    ----
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
jordijc Escribio:
GOKKU Escribio:
ya eso lo he leido pero es facil darse de alta y esas cosas?

Creo que está chupado, el mes que viene me la hago. Lo única pregunta es si es una cuenta normal, es decir puedo domiciliar recibos?

Gracias,

El alta se puede realizar vía APP para móvil o vía página web. Recomiendo la primera opción ya que hay que escanear el DNI y con la cámara del móvil es más sencillo que con una webcam.

El proceso es sencillo y rápido pero algunas veces da error (precisamente lo de escanear el DNI). Depende del smartphone. Si es el caso te pueden abrir la cuenta vía telefónica sin problemas.

Es una cuenta remunerada, no una cuenta al uso. Es decir, no se puede domiciliar nada en ella. Recibos tampoco. Tan solo es para tener saldo y que vaya generando intereses mes a mes. Máximo 15.000 € al 1% TAE (150 € brutos anuales). No tiene ningún tipo de comisión.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, y el dinero como sale de esta cuenta hacia afuera? tipo COINC? tipo cuenta naranja de ING que debes tener otra cuenta asociada? o simplemente son transferencias gratuitas?

Mediante cuenta asociada de tu titularidad. Se envía y recibe el dinero desde la cuenta asociada (nodriza lo denominan ellos) que se elija.

Alberto Escribio:
durante cuánto tiempo es ese 1%?

Por ahora de manera indefinida.

Un saludo.

#159:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 10:23 am
    ----
voy abrir una cuenta en myinvestor me pide si tengo algun codigo promocional

al primero que me lo envie por privado lo pongo

que ventajas tengo yo??

#160:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 1:33 pm
    ----
Se sabe si los ingresos recurrentes que ya enviamos a la cuenta 123 (para los cuales debemos presentar un papel en sucursal para lo equipararan a nómina) son válidos para la cuenta 123 zero? (quiero saber si hay que volver a presentar otra vez el papel en sucursal, por si alguien lo sabe)

No hay que tener un saldo mínimo en la cuenta 123 zero? (me he leído la info precontractual y no encuentro nada)

#161:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331793 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.