Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#21:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 9:44 pm
    ----
tarceres Escribio:
la de bankinter es sólo para clientes nuevos y ya lo disfruté en su momento.

Yo estoy en el tercer año de bankinter...

Disfruté 2 años, me dí de baja y depués me llamaron para que volviera (después de estar todo dado de baja).

Me acerqué a la oficina, me dijeron que no les constaba eso... me volvió a llamar la chica y lo aclararon todo...

En resumen: estoy finalizando el primer año de cuenta nómina y apunto de entrar en el tramo del 2%.

Tinto de la bodega de mi mujer en el santander.

#22:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 7:40 am
    ----
vaya, pues yo no he tenido esa suerte!!! y también lo di de baja todo, salvo las tarjetas bankintercard y bp, que también tengo.

#23:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:25 am
    ----
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

#24:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:33 am
    ----
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

#25:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:49 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

Muchas gracias, creo que lo probaré.

#26:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 10:44 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

Ah, sí? Pues a mí no me funcionó en su día Confundido
TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú

#27:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 10:48 am
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

Ah, sí? Pues a mí no me funcionó en su día Confundido
TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú

Si funciona, perfecto! Muy feliz

#28:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 11:54 am
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
msalas Escribio:
Alguien tiene la cuenta 1 2 3, en el Santander con tintos de bodega propia y funciona. Lo pregunto por si al ir explorando opciones con los sobrantes me viniese mejor poner la nómina en otro lugar.

Funciona

Ah, sí? Pues a mí no me funcionó en su día Confundido
TiNtos desde tierras catalanas (ahora valencianas) y como el bodeguero tenía el mismo DNI me dijeron que tururú

Desde las vascongadas mi madre lleva viajando desde hace un par de años sin problemas

#29:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rmartin Envío Publicado: Lun May 14, 2018 11:51 pm
    ----
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

#30:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 15, 2018 1:01 am
    ----
rmartin Escribio:
¿Alguno ha probado a cancelar las tarjetas y cumplir condiciones de las 6 compras con la tarjeta de la liga?

SI se puede, pero renuncias a beneficiarte de las diferentes promociones que van saliendo...que en cierto modo mejoran las bonificaciones de la cuenta

#31:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 335264 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.