Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#41:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie May 16, 2018 5:09 pm
    ----
¿Alguien que haya cancelado todas las tarjetas menos de la LaLiga y nos pueda confirmar si cobran o no la comisión y si liquidan la cuenta bien?

#42:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 16, 2018 8:41 pm
    ----
dcn91 Escribio:
Te insisto en que a mi me han dicho que teniendo solo la tarjeta de la Liga te cobran la comisión de los 3 euros de las tarjetas porque sino la cuenta no bonifica.

Te insisto que muy probablemente que la que te atendió al teléfono no tendría ni idea como mucha veces me ha pasado.

En los contratos vieme y claro, y te confirmo que las condiciones son las que son.

Muchos operadores saben menos que en este foro.

Puedes probar a llamar a otro operador o consultar con tu director de oficina y que te confirme.

#43:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jose_mgl Envío Publicado: Jue May 17, 2018 11:21 am
    ----
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.

#44:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue May 17, 2018 12:14 pm
    ----
gulimaes Escribio:
La comisión de 3€ de mantenimiento del pack de tarjetas débito, mundo 123 y mi otra 123, NO son obligatorias para cumplir condiciones.

Los movimientos de la tarjeta La Liiga si son válidos para hacer los 6 movimientos para cumplir condiciones, que además es gratuita.

Yo estuve a punto de hacer pero al final no lo hice porque perdería las promociones cómo primavera, verano otoño, pago móvil, etc.

Algunas promos eran por contrato, no por cliente, de ahí que las mantuve

Claro pero ahora como no son por contrato, pues no interesa

#45:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue May 17, 2018 1:49 pm
    ----
Es interesante la info. No sabia que se podia uno escurrir de la comision si abandona todas las tarjetas menos LaLiga. Supongo que como dicen los peores limites son los que nos imponemos nosotros.

En mi caso me la tengo que comer al tener dos de debito al ser dos cotitulares y ser el banco mas cercano al domicilio. Pero para los que tengan varias cuentas 123 podrian recortar comisiones y futuros quebraderos de cabeza.

Sigo pensando que con MiOtra se rentabiliza (aunque sea una miseria, de momento) la comision de 3 euros - comision por pago aplazado cada mes, aunque cada vez se estrecha mas el cerco e interesa menos. A poco que metas la pata te comes los reditos conseguidos. Con una sola cuenta y con la "necesidad" (por mi parienta) de tener la de debito pues aprovecho lo que hay.

Cuando llegue el punto de no retorno, abandonare el barco como hice en otras ocasiones, me dejare de hacer malabares y estare en modo mas vago.

#46:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie May 18, 2018 12:41 pm
    ----
No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que...

Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las otras que tengo, ¿no tendría que pagar los 3 mensuales de comisión?

Un saludo!!

#47:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Anduriña Envío Publicado: Vie May 18, 2018 6:35 pm
    ----
Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión?

#48:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie May 18, 2018 9:04 pm
    ----
yopiii Escribio:
No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que...

Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las otras que tengo, ¿no tendría que pagar los 3 mensuales de comisión?

Un saludo!!

Lo q se comenta es q la comisión por 3€ por tarjetas es única,
Independientemente del número de contratos (tarjetas) q tengas. No es una comisión de 3€ por cada tarjeta...

Si siguen las promociones como la del 5% en pago aplazado, la q salió por pago contactles, etc puede q siga interesando mantenerlas.

#49:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab May 19, 2018 6:02 pm
    ----
jose_mgl Escribio:
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.

¿Se puede poner como forma de pago el "pago inmediato"?

Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me compensaría...

Gracias!

#50:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab May 19, 2018 6:06 pm
    ----
anduriña Escribio:
Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión?

(Copiado de un post del compañero nedesetux en el hilo específico de la tarjeta)

Comisiones por disposiciones en efectivo en cajeros automáticos:
• Comisión por retirada de efectivo a crédito en cajeros automáticos del
propio Banco: *3,90% del importe de la operación, con un mínimo de *3,90
euros.
No obstante lo indicado anteriormente, a partir del 10 de marzo de 2017,
será *3,90% del importe de la operación, con un mínimo de *3,90 euros.
• En los siguientes supuestos, además de la comisión por retirada en
efectivo a crédito antes descrita, se cobrarán las siguientes comisiones por
disposición en efectivo en cajeros automáticos:
- De otras entidades en España, el Banco repercutirá al titular de la
tarjeta la comisión cobrada por la entidad titular del cajero, cuyo
importe se informará, con carácter previo a la ejecución de la
operación, en las pantallas del propio cajero automático.
- De otras entidades fuera de España pero en países UE, el Banco
repercutirá al titular de la tarjeta la comisión cobrada por la entidad
titular del cajero en cada caso (que no será superior al *0,20% sobre
el importe del reintegro más *1,30 euros).
• En cajeros automáticos de otras entidades fuera de España y fuera de
países UE: *5,00% del importe del reintegro con un mínimo de *3,50
euros.

#51:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331832 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.