Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#51:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom May 20, 2018 11:43 am
    ----
juanka99 Escribio:
jose_mgl Escribio:
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.

¿Se puede poner como forma de pago el "pago inmediato"?

Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me compensaría...

Gracias!

La tarjeta LaLiga Santander no admite el pago inmediato, solo pago aplazado en cuotas fijas (máximo 300 €)

#52:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Lun May 21, 2018 6:37 pm
    ----
Alguien a probado a abrir la Cuenta 123 en Bancopopular, ya la comercializa para particulares, se puede contratar teniendo la cuenta 123 del Santander?

#53:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun May 21, 2018 7:19 pm
    ----
a mi me llamaron el otro día para ofrecérmela y quedé en ir a firmar. son las mismas condiciones que el santander. pero más tarde me llamaron y me dijeron que como ya tengo la nómina con ellos (popular) que me esperase un tiempo, que primero se la iban a ofrecer a los que no tienen nada y que ya me llamarían. evidentemente yo no les dije que la tengo en el santander, pero no creo que haya problemas

#54:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Jun 08, 2018 12:36 pm
    ----
Tengo 2 cuentas 123 en el Santander y acabo de abrir una nueva en el Popular. He cumplido todas las condiciones: a ver si me bonifica el día 10.

También tengo otra cuenta 123 en Openbank (ya no se comercializa) y hablando con ellos por teléfono de otra cosa les he preguntado y me han dicho que ellos también van a bajar el máximo bonificable a 6.000 euros a partir del 10 de Septiembre (lo notificarán la semana que viene).

#55:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: TURULO Envío Publicado: Vie Jun 08, 2018 12:48 pm
    ----
mariofer Escribio:
Tengo 2 cuentas 123 en el Santander y acabo de abrir una nueva en el Popular. He cumplido todas las condiciones: a ver si me bonifica el día 10.

También tengo otra cuenta 123 en Openbank (ya no se comercializa) y hablando con ellos por teléfono de otra cosa les he preguntado y me han dicho que ellos también van a bajar el máximo bonificable a 6.000 euros a partir del 10 de Septiembre (lo notificarán la semana que viene).


ya estaban tardando en bajarlo.... por desgracia.
Lo estaba esperando.

y más que estoy esperando que bajen más en Satán-der y Openbank, para cancelarlo todo e irme con to lo gordo a un banco sin comisiones y sin movidas raras.

#56:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Jun 08, 2018 1:59 pm
    ----
TURULO Escribio:


ya estaban tardando en bajarlo.... por desgracia.
Lo estaba esperando.

y más que estoy esperando que bajen más en Satán-der y Openbank, para cancelarlo todo e irme con to lo gordo a un banco sin comisiones y sin movidas raras.

Lo bueno de Openbank es que no cuesta la tarjeta de crédito, así que a igualdad sigue siendo un poco más rentable.

En cualquier caso, si la 123 de Openbank no interesa siempre te puedes quedar en Openbank en la cuenta normal que no tiene comisiones, no hace falta irte a otro banco.

#57:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pabli Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 7:48 am
    ----
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promocion de los 100 euros ahora.

#58:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 8:09 am
    ----
Pabli Escribio:
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promocion de los 100 euros ahora.
Lo puedes hacer en 2 fases primero el alta aguda regalan 30 euros amazon y luego la nómina otros 100 en efectivo puse un hilo hace poco de eso

#59:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pabli Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 8:34 am
    ----
Gracias Pascroj pero ya tenia la cuenta en openbank de hace tiempo. Pero para la q no la tenga es una buena idea.

#60:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 8:37 pm
    ----
pascroj Escribio:
Pabli Escribio:
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promocion de los 100 euros ahora.
Lo puedes hacer en 2 fases primero el alta aguda regalan 30 euros amazon y luego la nómina otros 100 en efectivo puse un hilo hace poco de eso

Que es eso de 30 euros por abrir cuenta, no lo he visto, hay que introducir algun codigo?.

#61:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 334813 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.