Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#81:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 2:42 pm
    ----
jgalera Escribio:
tarceres Escribio:
nada, ningún movimiento.

msalas Escribio:
tarceres Escribio:
yo tampoco, y además me han cargado 33€ de cuota de tarjeta, supongo que lo retrocederán....
A mi no me han abonado nada, ni bonificaciones, ni tampoco intereses.
¿Los intereses si te los han abonado a ti? ¿o los intereses tampoco?

Pues ayer por la mañana me ingresaron los intereses y cargaron la comisión de las tarjetas, por la noche se hizo el abono de la bonificación por recibos.

A ver si a lo largo del día os lo abonan a los demás.
Pero te lo han abonado en la cuenta 123 del Santander o en la 123 del banco Popular.

#82:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 4:01 pm
    ----
msalas Escribio:
jgalera Escribio:
tarceres Escribio:
nada, ningún movimiento.

msalas Escribio:
tarceres Escribio:
yo tampoco, y además me han cargado 33€ de cuota de tarjeta, supongo que lo retrocederán....
A mi no me han abonado nada, ni bonificaciones, ni tampoco intereses.
¿Los intereses si te los han abonado a ti? ¿o los intereses tampoco?

Pues ayer por la mañana me ingresaron los intereses y cargaron la comisión de las tarjetas, por la noche se hizo el abono de la bonificación por recibos.

A ver si a lo largo del día os lo abonan a los demás.
Pero te lo han abonado en la cuenta 123 del Santander o en la 123 del banco Popular.
Cuenta 123 del Santander

#83:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Ago 20, 2018 12:19 pm
    ----
Buenasss!

¿Todo lo que pase de 6000€ a qué interés está?

Porque si es a interés 0 me lo llevo, aunque sea debajo del colchón!

EDITO: Copiado de las condiciones de la Cuenta 123 que aparece en la web:

"No se remunera el saldo inferior a 1.000€ ni el que exceda de 6.000€."

Por lo tanto ahora mismo me llevo el resto, aunque sea a COINC al 0,3%!

#84:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Ago 20, 2018 1:08 pm
    ----
lo tenías que haber hecho el 10 de Julio....

#85:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Ago 20, 2018 1:27 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Buenasss!

¿Todo lo que pase de 6000€ a qué interés está?

Porque si es a interés 0 me lo llevo, aunque sea debajo del colchón!

EDITO: Copiado de las condiciones de la Cuenta 123 que aparece en la web:

"No se remunera el saldo inferior a 1.000€ ni el que exceda de 6.000€."

Por lo tanto ahora mismo me llevo el resto, aunque sea a COINC al 0,3%!

Hola,

Si te interesa échale un vistazo a la cuenta remunerada MyInvestor (de Andbank España). Ofrece el 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Sin ningún tipo de comisión. Yo me llevé parte del excedente de saldo del Santander ahí y genial.

Tienen un programa de padrino. Si te interesa y quieres beneficiarte mándame un mensaje privado y te lo explico así como cualquier duda sobre la cuenta.

Un saludo.

#86:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Ago 20, 2018 4:47 pm
    ----
el programa de apadrinamiento de myinvestor es sólo si inviertes en fondos de inversión con ellos. Si tan solo quieres abrir la cuenta corriente ábrela sin más que no hay padrinos. yo también tengo cuenta con ellos y hasta ahora también muy bien, muy rápidos en todo y atención muy buena.

#87:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Ago 20, 2018 8:34 pm
    ----
tarceres Escribio:
el programa de apadrinamiento de myinvestor es sólo si inviertes en fondos de inversión con ellos. Si tan solo quieres abrir la cuenta corriente ábrela sin más que no hay padrinos. yo también tengo cuenta con ellos y hasta ahora también muy bien, muy rápidos en todo y atención muy buena.

Buenas noches tarceres,

Permítame que te corrija pero no es así. Se puede abrir la cuenta corriente sin más y existe programa de apadrinamiento con incentivo. Es cierto que el incentivo que ofrecen se ha de invertir en uno de los perfiles que ofrecen pero solo por tiempo limitado y después se puede sacar a la cuenta corriente o a donde uno quiera.

He apadrinado a varios compañeros y sé cómo funciona.

Si alguien está interesado que me manda mensaje privado.

Un saludo.

#88:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Eskijama Envío Publicado: Lun Ago 20, 2018 10:34 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
tarceres Escribio:
el programa de apadrinamiento de myinvestor es sólo si inviertes en fondos de inversión con ellos. Si tan solo quieres abrir la cuenta corriente ábrela sin más que no hay padrinos. yo también tengo cuenta con ellos y hasta ahora también muy bien, muy rápidos en todo y atención muy buena.

Buenas noches tarceres,

Permítame que te corrija pero no es así. Se puede abrir la cuenta corriente sin más y existe programa de apadrinamiento con incentivo. Es cierto que el incentivo que ofrecen se ha de invertir en uno de los perfiles que ofrecen pero solo por tiempo limitado y después se puede sacar a la cuenta corriente o a donde uno quiera.

He apadrinado a varios compañeros y sé cómo funciona.

Si alguien está interesado que me manda mensaje privado.

Un saludo.
Tienes un privado

#89:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 10:16 am
    ----
AkRazorA Escribio:
tarceres Escribio:
el programa de apadrinamiento de myinvestor es sólo si inviertes en fondos de inversión con ellos. Si tan solo quieres abrir la cuenta corriente ábrela sin más que no hay padrinos. yo también tengo cuenta con ellos y hasta ahora también muy bien, muy rápidos en todo y atención muy buena.

Buenas noches tarceres,

Permítame que te corrija pero no es así. Se puede abrir la cuenta corriente sin más y existe programa de apadrinamiento con incentivo. Es cierto que el incentivo que ofrecen se ha de invertir en uno de los perfiles que ofrecen pero solo por tiempo limitado y después se puede sacar a la cuenta corriente o a donde uno quiera.

He apadrinado a varios compañeros y sé cómo funciona.

Si alguien está interesado que me manda mensaje privado.

Un saludo.

Supongo que son de fiar...

Tienes un pm Guiño

#90:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Banquero Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:18 am
    ----
AkRazorA Escribio:

Permítame que te corrija pero no es así. Se puede abrir la cuenta corriente sin más y existe programa de apadrinamiento con incentivo. Es cierto que el incentivo que ofrecen se ha de invertir en uno de los perfiles que ofrecen pero solo por tiempo limitado y después se puede sacar a la cuenta corriente o a donde uno quiera.

He apadrinado a varios compañeros y sé cómo funciona.

Si alguien está interesado que me manda mensaje privado.

Un saludo.

Pasa info, por favor

#91:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 334304 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.