40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#141:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 31, 2018 4:16 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
Por que no compráis cheques regalo en vez de recargar la cuenta?
Así se lo podréis pasar a algún familiar o a alguien que le interese.

Supongo que también valdrá ¿No?


si, porque es una compra en amazon por lo que también vale

#142:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Shoydescamfiado Envío Publicado: Jue May 31, 2018 7:15 pm
    ----
hola,

no os parece rara la url para la promo de amazon?
merchantgeo.secure.for... _lid=amex8

eso no tiene nada que ver con amex.. parece un scam y tienes que meter tus datos de la tarjeta y nombre.

en la promo de contacless la web era así
offerenroll.americanex... _lid=amex9

donde el certificado digital es de americanexpress..

no se me huele muy mal el asunto. Ojalá me equivoque.

#143:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue May 31, 2018 7:24 pm
    ----
¿Es un timo?

#144:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue May 31, 2018 7:49 pm
    ----
shoydescamfiado Escribio:
hola,

no os parece rara la url para la promo de amazon?
merchantgeo.secure.for... _lid=amex8

eso no tiene nada que ver con amex.. parece un scam y tienes que meter tus datos de la tarjeta y nombre.

en la promo de contacless la web era así
offerenroll.americanex... _lid=amex9

donde el certificado digital es de americanexpress..

no se me huele muy mal el asunto. Ojalá me equivoque.

La de Carrefour y la anterior de Amazon era de ese mismo dominio, y ya hemos comprobado que nos han abonado la promoción.

En cualquier caso, no das ni fecha de caducidad ni cvv, y Amex es conocida porque protege al usuario, en caso de fraude no tendriamos problema.

Y además, los dns del dominio force.com son los de salesforce.com y el dominio lo registra salesforce, una empresa bastante reconocida que ofrece un CRM, y por lo que veo en una nota Amex los usa:

www.salesforce.com/cus... n-express/

#145:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue May 31, 2018 8:34 pm
    ----
Es promo de Amazon es compatible con la de gastar 150€ y te abonan 30€??

Parece q son dos promociones distintas...

#146:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:40 am
    ----
jpablogg Escribio:
Es promo de Amazon es compatible con la de gastar 150€ y te abonan 30€??

Parece q son dos promociones distintas...

Tienes el link?

#147:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:05 pm
    ----
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

#148:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 3:02 pm
    ----
dcn91 Escribio:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

#149:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 4:42 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
dcn91 Escribio:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

#150:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Jun 01, 2018 5:01 pm
    ----
dcn91 Escribio:
jpablogg Escribio:
Es promo de Amazon es compatible con la de gastar 150€ y te abonan 30€??

Parece q son dos promociones distintas...

Tienes el link?

Este es el link de Amazon, con el que pagando 150€ en Amazon te abonan 30€.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es


El q hay más arriba parece distinto...

Este es el de arriba:

merchantgeo.secure.for... _lid=amex8

Serán compatibles y acumulables?

#151:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:55 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues yo gaste 150€ el 30, y hoy me han ingresado 30€ por un lado y 25 por el otro, así que parece que son compatibles y acumulables.

Según tarceres si son compatibles. Puedes pillar el supercombo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 158063 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.