40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun May 07, 2018 2:05 pm
    ----
niceman Escribio:
Y se puede hacer una compra de una vez de 80€ y te devuelven 40€ o tienen que ser 4 compras de 20€?

Tiene pinta de que sean 4 de 20 pero a ver si alguien lo confirma

#22:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Icastur Envío Publicado: Lun May 07, 2018 2:11 pm
    ----
La promoción pone textualmente:

'' Estimado Titular:

¿Ha olvidado su Tarjeta en casa? No se preocupe. Comprar con su móvil en los Establecimientos que aceptan pagos Contactless con American Express es la forma más fácil y rápida de comprar, con toda la seguridad que le ofrece su Tarjeta.

Además, reciba 10€ de abono por cada 20€ de gasto acumulado en pagos Contactless con su móvil1, en una o varias transacciones, hasta el 31 de mayo de 2018. Límite máximo de 40€ por Tarjeta registrada. ''

Yo interpreto que con un gasto de 80 euros o superior ya se cumple la condición para el abono de 40 euros. Ojos que se mueven


xamu27 Escribio:
niceman Escribio:
Y se puede hacer una compra de una vez de 80€ y te devuelven 40€ o tienen que ser 4 compras de 20€?

Tiene pinta de que sean 4 de 20 pero a ver si alguien lo confirma

#23:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun May 07, 2018 2:26 pm
    ----
A ver si alguien lo confirma, si con una simple operación vale

#24:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun May 07, 2018 2:45 pm
    ----
icastur Escribio:
La promoción pone textualmente:

'' Estimado Titular:

¿Ha olvidado su Tarjeta en casa? No se preocupe. Comprar con su móvil en los Establecimientos que aceptan pagos Contactless con American Express es la forma más fácil y rápida de comprar, con toda la seguridad que le ofrece su Tarjeta.

Además, reciba 10€ de abono por cada 20€ de gasto acumulado en pagos Contactless con su móvil1, en una o varias transacciones, hasta el 31 de mayo de 2018. Límite máximo de 40€ por Tarjeta registrada. ''

Yo interpreto que con un gasto de 80 euros o superior ya se cumple la condición para el abono de 40 euros. Ojos que se mueven


xamu27 Escribio:
niceman Escribio:
Y se puede hacer una compra de una vez de 80€ y te devuelven 40€ o tienen que ser 4 compras de 20€?

Tiene pinta de que sean 4 de 20 pero a ver si alguien lo confirma

Yo tb pienso que son 4 de 20. El que pruebe con 80€ que nos cuente.

#25:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun May 07, 2018 5:46 pm
    ----
He hecho 4 compras de 20 euros cada una en ECI y me han hecho 4 ingresos de 10€ en la amex. Esto va bien. Que sigan así!!!

#26:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun May 07, 2018 6:06 pm
    ----
En Carrefour lo que falla es cuando compras 20€ o menos no? Cuando es superior a 20€ entiendo que no hay problema para pagar con contacless, me equivoco?

#27:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun May 07, 2018 6:31 pm
    ----
En Carrefour no me funciona el contactless. Sí permite pago con tarjeta física.

#28:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun May 07, 2018 6:42 pm
    ----
A mi no me ha cogido hoy el pago con Google Pay en Cepsa, y eso que teóricamente admiten amex. Alguien ha podido pagar en Cepsa? O a lo mejor lo que no admite Cepsa es Google Pay?

#29:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun May 07, 2018 6:42 pm
    ----
rankiano Escribio:
En Carrefour no me funciona el contactless. Sí permite pago con tarjeta física.


No se porque no lo arreglan de una vez

#30:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun May 07, 2018 7:49 pm
    ----
Pues tendré que invertir en Carrefour

#31:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:55 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues yo gaste 150€ el 30, y hoy me han ingresado 30€ por un lado y 25 por el otro, así que parece que son compatibles y acumulables.

Según tarceres si son compatibles. Puedes pillar el supercombo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 158246 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.