40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun May 07, 2018 8:05 pm
    ----
En carrefour los pagos con móvil, ya sean Google Pay o Santander wallet no van con los terminales que tienen en caja, tan solo funcionan con los verifone que tienen en atención al cliente, que tienen un acceso especial.

En correos hay tarjetas de 20€?

#32:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun May 07, 2018 10:21 pm
    ----
gulimaes Escribio:
En carrefour los pagos con móvil, ya sean Google Pay o Santander wallet no van con los terminales que tienen en caja, tan solo funcionan con los verifone que tienen en atención al cliente, que tienen un acceso especial.

En correos hay tarjetas de 20€?

En correos puedes comprar tarjetas de Amazon con el importe que quieras

#33:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Lun May 07, 2018 11:21 pm
    ----
Se pueden hacer recargas de movil en correos con Google Pay?

#34:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Cpsd Envío Publicado: Mar May 08, 2018 5:51 am
    ----
Confirmado que con la tarjeta Renfe (diferente a la que recibí el email de la promo) compré 80€ en tarjeta regalo AMAZON en una Oficina de correos; y ya tengo los 40 euros de bonificación en la cuenta :).

#35:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Faithevans Envío Publicado: Mar May 08, 2018 8:28 am
    ----
chimivalde Escribio:
A mi no me ha cogido hoy el pago con Google Pay en Cepsa, y eso que teóricamente admiten amex. Alguien ha podido pagar en Cepsa? O a lo mejor lo que no admite Cepsa es Google Pay?

El problema es que hay gasolineras CEPSA que no admiten AMEX, yo pague el viernes 41,60€ en mi CEPSA habitual(sabía que funcionaba allí) y ya hoy me aparecen 20€ de devolución.

A mi no me llegó el correo y me apunté gracias a vuestro email. GRACIAS

#36:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar May 08, 2018 9:05 am
    ----
faithevans Escribio:
chimivalde Escribio:
A mi no me ha cogido hoy el pago con Google Pay en Cepsa, y eso que teóricamente admiten amex. Alguien ha podido pagar en Cepsa? O a lo mejor lo que no admite Cepsa es Google Pay?

El problema es que hay gasolineras CEPSA que no admiten AMEX, yo pague el viernes 41,60€ en mi CEPSA habitual(sabía que funcionaba allí) y ya hoy me aparecen 20€ de devolución.

A mi no me llegó el correo y me apunté gracias a vuestro email. GRACIAS

Eso confirma q una sola compra de 80€ abonaría los 40€ de la promoción.

#37:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Link222 Envío Publicado: Mar May 08, 2018 6:28 pm
    ----
Después de hacer un gasto con la Meliá superior a 80€ en el corte inglés puedo confirmar que me han hecho el abono.

Se confirma devolución en una sola compra y con la Meliá

#38:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar May 08, 2018 8:02 pm
    ----
Establecimientos que no funciona google pay:
- Foster Hollywood.
- Leroy Merlín.
- carrefour.
Es una mierda de aplicacion.

#39:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Bandaka Envío Publicado: Mar May 08, 2018 9:28 pm
    ----
Yo os confirmo por abajo, 2 compras en el Corte Inglés de menos de 20 euros pero que suman 20 euros y poco devuelven 10 euros (poco después de la segunda compra)

#40:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar May 08, 2018 9:36 pm
    ----
Si, yo también he hecho varias compras que suman 66€ y me han devuelto 3 veces 10€. He hecho una compra hoy de 15€ a ver si me dan el cuarto abono.
Y hoy he hecho con otra tarjeta una compra de 100€a ver si me los dan de golpe, que tiene pinta que si por lo que se ha comentado ya en el foro Sonriente

#41:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:55 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues yo gaste 150€ el 30, y hoy me han ingresado 30€ por un lado y 25 por el otro, así que parece que son compatibles y acumulables.

Según tarceres si son compatibles. Puedes pillar el supercombo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 158180 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.